Foro de modelismo escala N

Versión completa: Inauguración de impresora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de terminar mi impresora. Está hecha con marco de metacrilato de 1 cm.
Una vez ajustada y configurada, acabo de imprimir en PLA y con boquilla de 0,2  los postes de catenaria que amablemente nos cedió Barrigo y han quedado una pasada. Si los pinto y digo que los compré, alguno se lo creería.
Ya me doy cuenta de que es mucho pedir, pero se agradece mucho a estos mecenas sus cesiones de modelos.

Gracias de nuevo.
Me alegroooo. Que maquina estas usando?? Lo digo por si podemos compartir perfiles. A mi en 0.2 no queda mal, pero en 0.4 me quedan mejor acabados. Algun ajuste o no se lo que. Uso la aplicacion Cura con una Anet que es replica de la prusa i3 sino recuerdo mal. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es une Prusa I3 Rework hecha con piezas impresas en otra impresora y varillas de acero de 8 mm recicladas de impresoras.
Para las piezas pequeñas las hago con altura de capa de 0,2 y las normales con 0,3 ó 0,4. Empecé con el Cura 15.4 pero ahora me pasé al Cura 2.3, más completo.
Los STL los paso por el Netfaab antes de convertirlos a gcode y a imprimir con PLA de BQ.