Foro de modelismo escala N

Versión completa: Precio digital y sonido.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas noches, me preguntaba cuanto puede costar una locomotora en escala N digital y con sonido, por saber cuanto puede costar una loco así, ¡¡gracias!!
Buenas el precio depende del Fabricante mira este enlace de Ebay y saca tu mismo conclusiones pero seguro que tu tienes alguna maquina que se puede modificar a Digital con sonido

Un saludo.


https://www.ebay.es/itm/N-1-160-Arnold-H...SweWVXckiZ
Hola, pues si un decoder o decodificador sin sonido cuesta unos 30 euros, con sonido se sube a por lo menos 100, que hay que sumar al precio de la locomotora "analógica", o sea sin decoder.

Es decir, unos 200-250 euros dependiendo de marcas y modelos.

Saludos.
(20-03-2018, 15:49)Ozeito escribió: [ -> ]Hola, pues si un decoder o decodificador sin sonido cuesta unos 30 euros, con sonido se sube a por lo menos 100, que hay que sumar al precio de la locomotora "analógica", o sea sin decoder.

Es decir, unos 200-250 euros dependiendo de marcas y modelos.

Saludos.
Esa misma que ponen en el enlace la compre analogica por algo menos de 60e. Otros 65 un deco dh con altavoz incluido mejor logrado que el de origen. Es decir que por 125-130 la converti en digital con sonido. Aunque comprase por 90e la loco, por 150-160 la puedes "sonorizar"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos, era por simple curiosidad, por saber que puede costar in "bicho así".
Como te han comentado, el digital con sonido supone un "sobrecoste" del alrededor de 1'00€, entre decoder con sonido y altavoz.

Ahora voy a liarla:

En el caso concreto de Zimo, los decoders vienen preprogramados con una serie de sonidos, digámosle, básicos. donde el usuario puede elegir (diferentes tipos de vapor, diesel y eléctrico) siendo desconocidos los orígenes de esos sonidos. Además Zimo ofrece la posibilidad de programarte el sonido de una locomotora en concreto, dentro de un catálogo que poseen. El coste empieza con 9€, que cuesta el servicio en si, y puede que te toque pagar un extra, dependiendo de la locomotora a recrear. Esto en caso de Zimo, con el resto de fabricantes: NPI (no poseo información).

Si no existe el proyecto de sonido la locomotora, o prefieres hacerte tú dicho proyecto, a parte necesitarás un programador, para poder grabar los sonidos en el decoder. Cada fabricante tiene su sistema.
Entonces ,también por curiosidad, si ya tienes un deco, tienes que quitarlo y meter otro deco con las.funciones de.motor y demás y también con sonido? O le añades un deco específico de.sonido?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues para pasar de una maquina Digital a Digital con sonido tienes que quitar el que tienes porque dos no caven siempre puedes poner ese deco a otra maquina o intentar venderlo 

Un Saludo.