Foro de modelismo escala N

Versión completa: Composición de pasajeros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas noches a todos, necesito vuestra ayuda y consejo, estoy ahorrando para comprar una nueva composición y me he dado cuenta que todas las que tengo son de mercancías y no tengo nada de pasajeros y era para que me aconsejarais que composición puedo comprar, locomotoras, vagones y alguna tienda donde puedo comprarlos, espero no haber pedido mucho, ¡¡gracias!!
Por clarificar tu petición, ¿quieres decir composiciones españolas? ¿qué época te interesa?

saludos
(15-03-2018, 23:15)Pablo G escribió: [ -> ]Por clarificar tu petición, ¿quieres decir composiciones españolas? ¿qué época te interesa?

saludos

Si, composiciones españolas y de la época IV y V, gracias.
Saludos.
Los danones son los que marcaron esa época y seguro que ya tienes una 269 para arrastrarlo.
(16-03-2018, 08:59)amobla escribió: [ -> ]Aquí hay una composición real:
https://kilometro160.com/2016/02/11/fich...o-epoca-v/

Ok, voy a echarle un vistazo, muchas gracias.
(17-03-2018, 23:32)vinylculture escribió: [ -> ]
(16-03-2018, 08:59)amobla escribió: [ -> ]Aquí hay una composición real:
https://kilometro160.com/2016/02/11/fich...o-epoca-v/

Ok, voy a echarle un vistazo, muchas gracias.

Preciosa composición, pero encontrar los 9000s Nueva Imagen te va costar Dios y ayuda, aparte de una buena cantidad de euros. 

Te sugiero que eches un ojo a este vídeo (y a otros que hay en mi canal de YouTube) de parte de mi material RENFE. Los 10000s Estrella, como los Danone y Pantone, no son nada difícil de encontrar y además son asequibles. También un talgo es una opción muy representativa. Y no olvides la posibilidad de añadir algún automotor a tu colección. 

Es tuya la maqueta, José Manuel?

Es espectacular... La decoración, las composiciones... Pufff! Enhorabuena!!
(28-03-2018, 23:41)rezjat escribió: [ -> ]Es tuya la maqueta, José Manuel?

Es espectacular... La decoración, las composiciones... Pufff! Enhorabuena!!

Disculpa el retraso en responder, ¡jo! medio año.

No, la maqueta no es la mia, es la de mi hijo.