Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi otro hobby, acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Hoy os present mi otro hobby a parte de los trenes.
Es un pequeño acuario de 45 L de agua dulce que me sirve para relajarme observando la fauna.
Os pongo un video con la vista general del mismo.

Los puntitos que se ven cerca de la superficie son las crías de los guppys. La verdad es que habré regalado ya como 30 o 40 de ellas, no paran de reproducirse.
Si hay alguien de Zaragoza en el foro y tiene acuario y quiere guppys que me lo diga que regalo crias.
Una toma más de cerca de las mismas

Por ultimo una toma de una de mis gambas "amano".
Se pasan el día pastando algas y son de gran utilidad en el mantenimiento del acuario.

Una preciosidad  y tiene que ser muy relajante ver nadar a eso peces ya lo creo   Gran sonrisa  disfruta de tu segundo  hobby

Un Saludo.
Yo he tenido un acuario de 60L con peces de todas clases y ninguno se reproducia tanto como los guppys, son maquinas de crear pececillos jejeje y gambitas tambien tuve y hasta alguna ranita. Tambien he tenido terrario con ranas Bombinas y Ramphaleones Camaleones enanos.
Aficion bonita y relajante.

En que mi niño sea un poquito mas grande montare un acuario pequeñito que tengo guardado en el trastero.

Saludos y que disfrutes de tus guppys.