Foro de modelismo escala N

Versión completa: ¿se os va de las manos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues bueno despues de un rato de navegar por youtube acabo de llegar a la conclusion de que a este señor se le ha ido y mucho ahora eso si lo digo si alguien lo conoce y le quiere decir que si puedo heredar no me importaria 
https://www.youtube.com/watch?v=Hcme6C_OksE
Buenas tardes:

Ojo que en uno de los comentarios indica que solo lleva 4 años comprando material. Ahí queda.

Hay quien puede y se lanza de verdad...

Un saludo.
Señores seamos serios que lo que no tendríamos, si primero  tuviéramos un poder económico muy pero que muy desahogado y por ende espacio ilimitado para poder construir la maqueta mas grande del mundo y es que el que tiene gasta es lo que hay  Huh

Un saludo.
Envidiaaaa me da, pero sana jejeje quien pudiese tener semejante coleccion....
¿200 locomotoras? Bah, ese es un aficionadillo de nada.
¿Habéis estado en el museo de Santa Eugènia de Berga (Barcelona)? http://www.magicmondeltren.com/esp/colleccio.php
Es un aficionado que tenía tal colección que decidió hacer un edificio entero de tres plantas para albergarla junto con dos enormes maquetas, una H0 y otra escala I y abrirlo al público. Ya lleva 750 locomotoras y 3.500 vagones... ¡casi nada, más que la propia Renfe! Y lo tenemos aquí mismo, no hace falta irse muy lejos.
Eso sí... de N nada de nada.

Mucho dinero tienen algunos, efectivamente. Sana envidia.
Bueno, si puede y le gusta...

Yo por mi parte por mucho dinero que tuviese ( hablamos de varios milloncejos ) no compraria máquinas y vagones que no me gustasen o interesasen sólo para hacer acopio de material cual especulador... aunque si que cometeria alguna que otra locura en ebay por algun modelo que se me antojase  ( estariamos hablando de pujar por 1000 euros  Gran sonrisa Lengua ). Pero a parte de estas compras que rallarian lo enfermizo, me contentaria con adquirir los modelos de mi epoca RENFE y ya está.

Y es que para tener 200 locomotoras guardadas en vitrinas de manera permanente, pues casi que no. Ojo, que cada cual hace lo que le parece mejor eh.
Yo con lo que me he quedado es con ganas de ver su maqueta y alguno de esos trenes rodando en el video.

Luego revisare por si tiene algun video donde salga su maqueta.

Saludos.
Estoy descubriendo mucha gente que me tienen de sobrino y no lo saben, voy a presentarme a ver si me dejan jugar un ratito... de todas formas en este foro y no diré nombres hay quien tiene una maqueta de más de 20m2 según mis cálculos cuando la vi.

Impresionante.
(01-02-2018, 09:46)wefer escribió: [ -> ]¿200 locomotoras? Bah, ese es un aficionadillo de nada.
¿Habéis estado en el museo de Santa Eugènia de Berga (Barcelona)? http://www.magicmondeltren.com/esp/colleccio.php
Es un aficionado que tenía tal colección que decidió hacer un edificio entero de tres plantas para albergarla junto con dos enormes maquetas, una H0 y otra escala I y abrirlo al público. Ya lleva 750 locomotoras y 3.500 vagones... ¡casi nada, más que la propia Renfe! Y lo tenemos aquí mismo, no hace falta irse muy lejos.
Eso sí... de N nada de nada.

Mucho dinero tienen algunos, efectivamente. Sana envidia.

Yo fui el verano pasado y esta muy bien, si te gusto esta tampoco te pierdas la de Igualada "Rail Home BCN" no tiene nada que envidiarle.