Foro de modelismo escala N

Versión completa: Z21 Start - tplink
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he desbloqueado el z21, he conectado el cable del lan del z21 al puerto 1 del wifi , me conecta perfecto al z21 maintenance ...pero el z21-hd me da la señal inalambrica off y tampoco puedo acceder a internet , y cuando le doy connect en el programa , me dice que no da señal del z21 ...hace 5 minutos si lo hacia -.- ¿que puedo hacer ?
(27-01-2018, 20:50)alex_melilla escribió: [ -> ]Hola, he desbloqueado el z21, he conectado el cable del lan del z21 al puerto 1 del wifi , me conecta perfecto al z21 maintenance ...pero el z21-hd me da la señal inalambrica off y tampoco puedo acceder a internet , y cuando le doy connect en el programa , me dice que no da señal del z21 ...hace 5 minutos si lo hacia -.- ¿que puedo hacer ?

Hola, te funcionó ya?

Si no... Supongo que "... al puerto 1 del wifi..." te refieres al router de la z21. Si es así, has comprobado que la tablet está conectada a ese router? Si está conectada al router de la z21, debiera aparecer el símbolo de "wifi" en color verde, indicando conectividad. Está verde?