Foro de modelismo escala N

Versión completa: CLUB ELECTROTREN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encuesta por si alguien esta interesado en pertenecer al club Electrotren, que parece que quiere abrir sus puertas a la escala N,
por si puede ser de interés.

http://www.clubelectrotren.com/index.php.../encuestas
Perdón, pero parece que falla debe ser por esto:
Seguimos trabajando en la web del Club Electrotren y mientras terminamos los contenidos a mostrar hemos creado una nueva encuesta en la que podrás participar y conocer su resultado en tiempo real.

En esta ocasión queremos saber tus preferencias respecto a las épocas del modelimo ferroviario.

Puedes acceder a la encuesta pulsando aqui o en nuestra web.
Club Electrotren


Pero el aquí tambien falla.

Sera cuestión de esperar.
Buenos dias:

Jejejejejejejeje, no saben como van a hacer pero no creo que este sea el camino. Desde luego lo del
Club Electrotren que es HO, menuda cornada le metieron a los aficionados.

Yo no aconsejaria a nadie dar sus datos personales a un fabricante, pero cada uno es libre de hacerlo.

Saludos
Lo de la encuesta para saber si queremos un modelo a escala n es raro, no creo que vayan a fabricar tambien n.
Saludos.
Pues por lo que se ve la intención es abrirlo también a N y de hecho ofrecen un coche labortatorio S-304-1004 al suscribirse anualmente.

Con el cierre de Hornby Arnold/Electrotrén en España; visto que cada vez como tal ofrecen menos material rodante y no parece que se quiera ocupar mucho del mercado español a juzgar por su página web prácticamente exclusiva a Reino Unido, es posible que Hornby quieran relanzar la marca Electrotrén en España como antiguamente y con suerte ofreciendo más material Renfe.

Entiendo que están tanteando interés de potenciales clientes y me aventuraría a decir que puede que dedicasen otras marcas como Rivarossi al mercado italiano en más detalle como parece que puedan hacer aquí con Electrotrén.

Es cuestión de esperar a ver como se desarrollan acontecimientos.
Ya esta abierto a escala N, de hecho han enviado el boletín 0 de presentación y han dado acceso a los boletines publicados anteriormente de Electrotren.
Y creo que han estado en LLeida expo tren.
Saludos
En mi punto de vista me parece muy acertado que haya cabida a los N-eros en el Club Electrotren, y los que coleccionan las dos escalas, como es mi caso, le den la opción a que puedan pedir los dos modelos del club que por desgracia no puedo pedirme los dos por el precio de la cuota (90€)... Como costumbre he escogido el modelo en H0, aunque puede que cambie por variar.
A ver que nos depara esta nueva etapa del club y a ver que modelos pondrán en la opción de compra.

Saludos.