Foro de modelismo escala N

Versión completa: JMRI, DCC++ y desvíos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Debido a que mi central normal (Intellibox Basic) está en reparación llevo un tiempo experimentando con la DCC++ (Arduino). Lo primero que me he encontrado es que no me funciona correctamente con Rocrail, por lo cual me he pasado a JMRI y ahora me va perfecta, controlando incluso a través del móvil sin problema alguno Gran sonrisa

Ahora el problema lo tengo con los desvíos. La mayoría me funcionan bien pero algunos se quedan atascados, como si no les llegase suficiente potencia e incluso llegan a hacer cortocircuito si insisto.
La fuente de alimentación la regulé a 17V ya que con menos voltaje vi que daba problemas con algunos decoders e incluso alguno con sonido simplemente no funcionaba. De hecho 17V es lo que me daba la Intellibox en vía, así que debe ser correcto. Con la Intellibox no tuve esos problemas con los desvíos.
El Motor Shield de Arduino aguanta hasta 19V según especificaciones pero no me atrevo a darle más voltaje por temor de quemar algún decodificador, bobina o módulo.

Si alguien me puede guiar en la resolución del problema me sería de gran ayuda.
Un saludo.