Foro de modelismo escala N

Versión completa: Talgo sin restauracion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He mirado como viajar de Barcelona a Almeria en tren. Hay un transbordo en Linares. Son 11 horas Huh
Pero me ha sorprendido que en las indicaciones de la pagina de Renfe.es indica que no hay restauracion.
Es esto verdad ? Once horas de tren son muchas horas.
O es que la gente va con las fiambreras como se hacia antaño, ristra de chorizos, empanada casera y una bota de buen vino ?
Buenos días:

Para ese caso concreto no sé. Pero yo he hecho el Lorca-Barcelona que son más de 8 horas. Y aunque había restauración era justita y cara. Así que yo iba con mi taperware y un bocata. Comes más y mejor por menos. Lo único es ser educado, especialmente si el viajero de tu lado no es conocido, y dejar todo limpio.

Un saludo.
Uhm... máquinas expendedoras en los trenes... qué idea...
Buenas noches:

Pues en el 599 que hace el servicio Águilas-Madrid las he visto. Las lleva en el rellano del coche central. Y ese es un viaje de unas 6 horas mínimo.

Un saludo.
Renfe dejo de tener servicio de restaurante desde hace tiempo, solo mantiene servicio de cafetería bien con cafetería física o material autoventas.
Me suena tb que ni si quiera hay servicio de restaurante en los tren hotel que quedan en servicio.
Un saludo 
Edu
Y no sé yo que futuro tienen las cafeterías a bordo del tren.

Mirad el hilo que he abierto en esta sección.