Foro de modelismo escala N

Versión completa: Pista de Pruebas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, mientras decido el diseño de la maqueta me he puesto a practicar en la pista de pruebas algunas técnicas de modelismo además de probar el material rodante adquirido últimamente. Sldos.
Pues para ser la pista de pruebas esta bien maja! y muy chula la decoración.
Un saludo!
(04-01-2018, 18:52)PPBarrigo escribió: [ -> ]Pues para ser la pista de pruebas esta bien maja! y muy chula la decoración.
Un saludo!

Gracias Barrigo, aunque al principio sólo iban las vías, pero me fui calentando haciendo pruebas de Modelismo. /:-))
Joder menos mal que es una pista de pruebas que sino alucinante que la disfrutes 

Un saludo.
(04-01-2018, 20:07)tigrin escribió: [ -> ]Joder menos mal que es una pista de pruebas que sino alucinante que la disfrutes 

Un saludo.

Gracias Tigrin. Saludos
Vaya pista de pruebas.. no me quiero imaginar como es o será la maqueta!! Sonrisa es bastante grande, no?
(04-01-2018, 20:41)mrslide escribió: [ -> ]Vaya pista de pruebas.. no me quiero imaginar como es o será la maqueta!! Sonrisa es bastante grande, no?

Hola mrslide, la pista mide 1,20x0,80 y la maqueta la tengo aún en desarrollo. Estoy empezando por aprender el programa Scarm para el trazado de las vías. La superficie que dispongo es de 2,00x0,90 y 1,50 mt. en forma de L a dos niveles. Por lo pronto me he comprado 4 caballetes de 1 mt. de altura y la próxima semana iré a que me corten el tablero contrachapado. /:-))
Madre mía!! ya nos iras enseñando como va quedando Sonrisa
(04-01-2018, 21:40)mrslide escribió: [ -> ]Madre mía!! ya nos iras enseñando como va quedando Sonrisa

Gracias pero para decorar la maqueta en proyecto queda aún un tiempo. Sldos
Pinta muy bien este proyecto, saludos.
Gracias s5jar, estoy aprendiendo a reproducir terrenos, agua y arboleda natural. Concretamente a excepción de los árboles frondosos que hay en el lago, el resto están reproducidos con plantas naturales que he sumergido en barniz al agua y veremos si mantienen su verdor o se secan. /:-))
Yo tambien estoy haciendo pruebas jejeje voy probando a imprimir varios elementos de la decoracion y haciendo pruebas con diferentes materiales y pinturas.

La verdad que una maqueta es un proyecto a largo plazo jejeje

Saludos.