Foro de modelismo escala N

Versión completa: Petición a MfTrain
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, MfTrain es una de las marcas que seguro que lee este foro, así que voy a hacerles una petición (a la que podéis adheriros o añadir otras).

Aún siendo la marca que más repuestos tiene disponibles en su catálogo, yo echo de menos repuestos de los nuevos vagones (en este caso los MC5).

-Más en concreto me gustaría que sacasen las anclas (no sé si tienen un nombre tenico) de repuesto ya que es la parte más vulnerable de estos vagones.

-También por el realismo que tienen y las posibilidades, me encantaría que sacasen contenedores sueltos para combinarlos como queramos con las plataformas tanto MC5 como MC3, muy útil para los que no quieren tener matrículas repetidas.
Totalmente de acuerdo. Sobretodo los contenedores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me sumo a tu petición es  una muy buena idea sobre todo por los contenedores 

Un saludo.
También me sumo a la propuesta de contenedores sueltos.
Es que nadie más pierde las anclas? xD si tienen bocinas de recambio... podrían tener anclas.
Buenos días.

Yo por si os sirve de consejo las pegué con una gotita de superglú o loctite. Al principio se caían varias cada vez que movía o rodaba los vagones. Así que las revisé todas. Metes la punta de un alfiler en la boca del bote de superglú para que se bañe en el pegamento. Luego metes ese alfiler en el hueco donde entra el tetón del ancla de modo que se quede una película fina de pegamento. A continuación pones el ancla.

No he vuelto a tener problemas.

Un saludo.
Yo pediria nuevas matriculas de las 2100 verdes.
Y que se animen a hacer coches de pasajeros.
Saludos.
(25-12-2017, 20:11)quisn escribió: [ -> ]Bueno, MfTrain es una de las marcas que seguro que lee este foro, así que voy a hacerles una petición (a la que podéis adheriros o añadir otras).

Aún siendo la marca que más repuestos tiene disponibles en su catálogo, yo echo de menos repuestos de los nuevos vagones (en este caso los MC5).

-Más en concreto me gustaría que sacasen las anclas (no sé si tienen un nombre tenico) de repuesto ya que es la parte más vulnerable de estos vagones.

-También por el realismo que tienen y las posibilidades, me encantaría que sacasen contenedores sueltos para combinarlos como queramos con las plataformas tanto MC5 como MC3, muy útil para los que no quieren tener matrículas repetidas.

Yo el tema de las matrículas lo he combinado con un compañero....cada uno ha comprado dos referencias de los vagones con los contenedores que nos interesaban....(por supuesto diferentes a cada uno).. Y después hemos intercambiados los vagones por los del otro..

Ahora tengo 8 vagones con contenedores Pascual - Zumosol , y todos con distinta matrícula......

Y él tiene 8 vagones con distinta matricula pero con contenedores Renfe......

Trenes puros pero sin repetir matrícula....

A falta de contenedores sueltos... fué la solución que encontramos....

Saludos Juan
Estimados Sr. de MFtain, aprovecho esta oportunidad para pedir; alguna vaporosa como por ej. alguna 0-4-0 ( PIKO 956912) pero en escala N.
Y ya de paso la 333 en colores Renfe.
Saludos
+1
(26-01-2018, 18:05)treniberico escribió: [ -> ]+1

Me uno a la peticion de repuestos ( anclas, estribos..) y por supuesto de contenedores para hacer tecos puros.
+1
Tengo un ancla que pegaré y no perdí de milagro
Combinar con algún contenedor diferente me interesa.
Lo de los contenedores seria buena idea, lo de las anclas, deberian venir pegadas ya de fabrica...
Aquí otro damnificado por las "anclas inestables". Me acabo de dar cuenta de que me falta una, y con el poco movimiento que les he dado a mis plataformas yo casi diría que debió de venir sin ella.

MFTrain debe suministrar repuestos a los comercios, en cualquier caso lo voy a comentar a mi comercio a ver qué solución me da.

Un saludo
Mi recomendación, basada en la experiencia es que nada más abrir los paquetes se revisen bien estos detalles y si falta algo, automaticamente foto en un correo a la tienda y que os envien repuestos (o llevarla si es tienda fisica). Todavia no conozco ninguna tienda que me haya negado ningun repuesto(al menos no de esta marca). Pero de ser así, el fabricante suele hacerse cargo de estos repuestos, y, aunque mi experiencia con él no ha sido todo lo buena que yo esperaba en plazo, si lo ha sido en continente, siempre responde.

Un saludo.
(31-01-2018, 07:38)anderpander escribió: [ -> ]Aquí otro damnificado por las "anclas inestables". Me acabo de dar cuenta de que me falta una, y con el poco movimiento que les he dado a mis plataformas yo casi diría que debió de venir sin ella.

MFTrain debe suministrar repuestos a los comercios, en cualquier caso lo voy a comentar a mi comercio a ver qué solución me da.

Un saludo

Hola, cómo puedes ver en mis vídeos de las MC3 las cajas suelen llevar ligeros golpes que se producen en algún momento, las nuevas MC3 van perfectamente protegidas con espuma, las MC5 no venían tan protegidas y en un caso que devolví estaba un enganche suelto y un ancla suelta así que es probable que la tengas en la caja.
Tienes mucha razón Jose Miguel  lo de las anclas es un problema, y si para las 333 es posible conseguir hasta los tubos por donde se hacha el Gasoil  mas fácil seria que tuvieran anclas de repuesto yo pienso que hay que hacerle una petición en firme para que si puede  proporcione este elemento

Un saludo.
Pues me ha dicho mi comercio que MFTrain le ha hecho llegar anclas para reponer a aquellas plataformas a las que les faltaban, así que parece que efectivamente hay casos en los que vienen sin ellas y que MFTrain es consciente del tema. Lo que no sé es si han enviado repuestos a todas las tiendas o si mi comercio los tiene porque se ha movido para ello. El caso es que me van a mandar una para que reponga la que me falta.

Un saludo
Yo creo que es cuestión de tiempo, si vemos el resto de sus vagones y locomotoras tienen recambios de TODO, si no es la marca con más recambio debe ser de las que más, pero las MC5 llevan un año de recambio sin un solo recambio y más siendo las anclas tan sensibles.

Esto era un hilo para pedírselas y para que sigan en la línea que han mantenido en el resto de productos que ha sido otra de las cosas que ha marcado la diferencia.
Yo creo que mientras no pasen 2 años del lanzamiento, es decir, durante el periodo de garantía, el fabricante todavía no ofrece repuestos dado que se supone que los tiene que facilitar el a las tiendas finales. Lo más probable es que empiece a ofrecerlos en su web a partir del año que viene.

Un saludo.
Páginas: 1 2