Foro de modelismo escala N

Versión completa: De mi colección de 269s de RENFE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo unas cuantas 269 pero si no he mostrado ninguna hasta ahora es porque la mayoría están pendientes de digtalización, así como de adaptación de enganches profi y cambio de pantógrafos, pues me gustan más los de las 250 de Roco que los originales de Kato.

La primera en salir de talleres ha sido la 269 419-8, en librea Renfe Operadora, o Pantone. Os la presento con una composición de 10000s de Roco con la misma librea. Ya iré presentando otras mas adelante.

Precisa locomotora y los vagones le quedan de cine que la disfrutes una pregunta que deco le as puesto  Gran sonrisa 

Un saludo.
(26-11-2017, 12:48)tigrin escribió: [ -> ]Precisa locomotora y los vagones le quedan de cine que la disfrutes una pregunta que deco le as puesto  Gran sonrisa 

Un saludo.

Un DH10C, como al gran mayoría de mi parque. Los D&H son los que más me convencen, y no son tan caros.
Buen vídeo. Me ha gustado el efecto de la 333 andando lenta por el fondo del plano. Le da un toque de realismo interesante.

Un saludo.
Es curioso Francisco, pensé lo mismo que tú al ver esa 333. Ha quedado un vídeo excepcional

Un saludo.