Foro de modelismo escala N

Versión completa: Gracias Barrigo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero agradecer al compañero Barrigo su cesión de archivos STL. No es fácil encontrarlos y demuestra una enorme generosidad.
Manuel.
De nada! La verdad es que me gusta dibujar en 3D y hacerme yo todo lo que pueda para la maqueta, y gracias a las impresoras 3D podemos hacer lo que queramos!
Y bueno, una vez que lo diseño, y veo que puede ser útil a más gente, lo comparto, que es un placer.

Guardar todo esto para que solo yo lo aproveche una vez, no tiene sentido. Mejor compartir.

Un saludo a todos!
Bueno yo no tengo impresora 3D pero es de encomiar tu generosidad que no decaiga sigue así tus diseños son muy buenos 

Un saludo.
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos por tan altruista iniciativa. Lo cortés no quita lo valiente.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Buena iniciativa reconocer el trabajo de los demás.
Gracias por compartir
Un +1 para Rodrigo
Gran iniciativa y muchas gracias por compartirlo.
Y si alguien más está dispuesto a ceder sus diseños, los que no sabemos diseñar en 3D estaremos muy felices.
Gracias a todos,
Todo lo que se comparte es digno de agradecer.
Saludos
Me uno a las felicitaciones a nuestro compañero Barrigo.
Yo no tengo ni idea de diseñar en 3D pero tengo alguna impresora, si alguien necesita que se le haga una impresión en 3D pequeñita por los alrededores de Barcelona que cuente conmigo que no cobraré nada.
De uno en uno que la impresora es muy sencillita.
Un saludo
karnac 
Buenas tardes
Sólo a modo curiosida,suele salir muy caro hacer un objeto???Me refiero al material---gracias  cris
(09-11-2017, 13:48)cris escribió: [ -> ]karnac 
Buenas tardes
Sólo a modo curiosida,suele salir muy caro hacer un objeto???Me refiero al material---gracias  cris

Solo el material suele costar unos 25€ el kg. Dependiendo de la calidad de este.
Lo más grande que he diseñado es el puente modular, que pesa unos 60gr, en plástico son 1,5€
Y de tiempo unas 20h imprimiendo piezas, de dinero en energía unos 0,3€

Imprimir cosas suele ser barato lo que es el material.
(07-11-2017, 16:48)Pontedeume 3000 escribió: [ -> ]Y si alguien más está dispuesto a ceder sus diseños, los que no sabemos diseñar en 3D estaremos muy felices.
Gracias a todos,

Si alguno queréis algo en concreto, solo pido medidas/planos con alguna foto y yo puedo diseñarlo e imprimirlo.
Edificios, casitas, objetos, lo que sea!

Un saludo!
Buenas tardes:

Pues sí que sale rentable. Yo pensaba que era mucho más caro. Aunque claro, a eso hay que sumarle las horas de diseño. Es lo que siempre decimos de que una maqueta no tiene precio porque nadie paga las horas y horas que se le echa. Pero de otra parte no deja de ser una forma más de entretenerse con la afición.

Al tiempo creo que valoraré lo de la impresora. Ya se ha comentado más de una vez en el foro que con el tiempo irá ganando peso en la afición. Igual que en otros muchos campos.

Y dicho sea me sumo también a los agradecimientos aunque sea de los que aún no cuentan con la impresora. Siempre es de agradecer el aporte desinteresado de un compañero.

Un saludo.
Gracias a todos,por las detalladas informaciones de este nuevo mundo que es  3-d--salud  cris