Foro de modelismo escala N

Versión completa: instalacion de catenaria en mi maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola aqui dejo unas fotos de como he instalado los postes y las catenarias , en el tunel tuve que desmontarlo en dos ocasiones por que no me gustaba como quedaban los alambres en el interior , asi que puse catenaria en el interior , y los pantografos de mis locomotoras no se quedan enganchadas  Gran sonrisa
Hola txema, se te ha olvidado subir las fotos. Sonrisa
Aqui van , en estas dos fotos numero 13 y 14 tuve que quitar el tunel en dos ocasiones  Huh ,puse el hilo que me venia en el blister de hobbex , pero como no me gusto ,le puse la catenaria y desde luego me quedo genial Sonrisa, y lo mejor es que no se me quedan enganchados los pantografos de mis locomotoras  Gran sonrisa ya que me guie por la 269 estrella Gran sonrisa
Hola,
De que marcas son los postes y los hilos?

Saludos.
Hola Ozeito , son de la marca hobbex , tanto postes como catenarias , y tambien tengo algunos de vollmer y algunas catenarias compatibles con la de hobbex.
Vaya trabajazo! Vas a poner toda la maqueta con catenaria?
Hola si, ya la tengo completa , ahora me faltan por completar las otras 2 ,estoy intentando subir un video , pero tarda demasiado en subirse Confundido no se si se cargara Confundido
Aqui dejo el enlace , por que el video no se cargaba , asi que me he abierto una cuenta en youtube .

https://www.youtube.com/watch?v=rB6Aj654...e=youtu.be