Foro de modelismo escala N

Versión completa: Fotos desde el tejado de la Estación del Norte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si va exactamente aquí pero os dejo una galería de fotos de Las Provincias desde el tejado de la Estación del Norte.

http://www.lasprovincias.es/valencia-ciu...19-ga.html
Muchas gracias por pasarlas. Son fotos poco habituales de Valencia. Algunas muy bonitas.
Lo que siempre me ha llamado la atención de esta estación, en las fotos se aprecia bien, es que siga teniendo el tejado de amianto. Con el peligro que tiene de desprendimiento de fibras con unas placas tan viejas.
El día que decidan retirarlo, cumpliendo normas de seguridad, van ha tener que clausurar la estación. ¡ Menudo problema!. Y complicaciones para los usuarios.
Bueno, no quiero ser alarmista, por lo que preferiría que la vista me engañara y que no fuera amianto.
Un saludo.
Unas vistas interesantes. Muy bonita la plaza de toros (parece) e impresiona la playa de vías. He leído la historia de esta estación y visto fotos del interior. Una maravilla de decoración. Curioso el logo de la estrella roja, símbolo de la Compañía del Norte, de donde sigue tomando el nombre y la escultura del ave arriba del todo.

saludos
Muchas gracias; me vienen muy bien, pues estoy empezando a rematar algo parecido al cuerpo central de dicha Estación.

Saludos