Foro de modelismo escala N

Versión completa: Silo de cemento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Un dia me hice con una botellita de aire a presión de una pistola de perdigones y pensé que alguna utilidad se le podía dar. Empecé a darle vueltas hasta que dí con la idea apropiada
Primero desarrollé la idea sobre el papel
A continuación empecé a ponerle cositas a la botella
Alucinante te esta quedando de Cine seguiré tus avances con mucho interés    Gran sonrisa

Un saludo.
Gran idea. Gracias por compartir.

Un saludo.
Muy bueno, lo copio
Curioso, muy curioso. A ver que tal quedan los remates finales... está claro que se puede innovar y ahorrar a la hora de decorar nuestras maquetas.

Un saludo.
Bueno empezamos con la estructura metálica de la torre
Empezamos el montaje del depósito
Otro dia seguimos.
Animo a todos los que haceis trabajitos de este tipo lo publiquéis. Así iremos compartiendo ideas que al final engrandecen esta bonita afición
Gran trabajo, que ganas de verlo en el entorno ferroviario de tu maqueta.

Un saludo
Habrá que ponerle escaleras para que suba la gente
Un trabajo alucinante eres un Crak que lo disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa

Un saludo.
A falta de la pasarela superior; y la escalera de acceso a la misma, muy conseguida, buenas manos.
Saludos
No te doy un 10 por no decirnos el resto de los materiales que has usado.
Buenas:

Realmente es un resultado de 10. Me encantan este tipo de proyectos reutilizando material.

Me sumo a los que quedan a la espera de ver el resultado final, que seguro es espectacular.

Un saludo y gracias por compartir.
Pondremos barandillas por todos lados para que no se caiga nadie
Un trabajo de cine lo que se puede hacer con una buena idea que lo disfrutes  Gran sonrisa 

Un saludo.
Pondremos una plataforma de trabajo
Mas escaleras
Páginas: 1 2