Foro de modelismo escala N

Versión completa: RAILWAYCOLECTION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ¿alguien utiliza el RailwayColection?

Necesito saber si en la pantalla principal se pueden modificar los datos que aparecen de las locos.
Yo lla uso desde hace tiempo y para modificar datos siempre he tenido que entrar en la ficha individual
(31-10-2017, 15:21)Sanbernardo escribió: [ -> ]Yo lla uso desde hace tiempo y para modificar datos siempre he tenido que entrar en la ficha individual

Creo que no me he explicado, me refiero, en la pantalla principal ver otras columnas, en este momento a mi solo me aparecen: Nombre, Administración, Fabricante, Fecha de compra y Cantidad.

Por ejemplo, no necesito que aparezca "Escala" ya que todo lo mio es N, ni "Fecha de compra", ni "Administración" en cambio querría que aparecieran si es digital, la época, o la matrícula.

Esto sería muy práctico para tenerlo a la vista en el momento de hacer alguna compra.
He estado un rato intentando modificar lo que comentas y no hay forma. Es verdad que sería muy útil poder hacerlo
Buenos días:

Igualmente aunque puedes generar categorías nuevas, por ejemplo trae por defecto "vagones" y puedes crear "vagones cisterna", no te deja incluir el mismo artículo en dos categorías ni crear una subcategoría. Con eso se podrían seleccionar todos los vagones o solo las cisternas.

El programa está bastante bien y es muy sencillo ordenar una gran cantidad de información. Pero peca de rígido a la hora de poder personalizar la base de datos de cada uno.

Un saludo.