Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mikados de Arnold OJO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias:

De las Locomotoras Mikado que Arnold puso en venta a un precio que todos sabemos.
muchas de ellas se agrietaron las pinturas con lo cual la mayor parte se devolvieron.

Ahora como parecia que se vendian muy mal, aparecen en oferta.

Observar esto:
Ndigital escribió:
318 con sonido DH a la que le he comprado un juego de ejes (por si acaso), 353, 354 y un 592 en estado de origen. De todo lo que ha ido saliendo después como la mikado, ni de coña. Pienso que algún cabreo me he quitado de en medio. Todo el material tiene los ejes con aros cambiados por otros sin ellos. Para mi, Arnold se ha acabado y me da un poco igual donde se la lleven.



Me cito a mi mismo casi un año después porque la semana pasada piqué con una Mikado de Arnold. Ayer le puse el deco de sonido de http://www.decoders.es que me proporcionó el amigo Simón y espectacular como suena y como se mueve después de los ajustes, peroooo......

.......después de pagar 159 pavos (en analógico) me encuentro con esto. Observad las ventanas frontales de la cabina,

[Imagen: file.php?id=396967&t=1]


que ha sido cegadas con cinta adhesiva de carrocero para poderla repintar. El resultado después de eliminar los trozos de cinta y los mismos una vez retirados,

[Imagen: file.php?id=396968&t=1]

[Imagen: file.php?id=396969&t=1]


La conclusión es fácil. Las han repintado, le hacen una "rebajita" y a que piquen unos cuanto más si vuelve a salir el problema, porque no han cambiado nada solo han chapuceado defecto y ya está.

"Cuidadín" con Hornby

Chapuzadas y vendidas de nuevo, asi trata Arnold a los clientes. ojo al Gato que esta pelao.

Saludos
Todo lo del 2014, 2015 y parte del 2016 es sospechoso de caro y malo; en cuanto a los chapuceos de este material para darle salida, creo que puede ser de alguien que acaparo todo a precio económico, y poco a poco lo a distribuido, y no me estoy refiriendo a ese supuesto nuevo distribuidor.
Aunque también puede estar a la derecha hacia arriba de P. Ibérica.
Hornby tenía tanta miseria económica que hizo caja desde el minuto uno, quitándose del medio todo lo que pudo.
Pero tubo siempre buena vista comercial con los producto son muy golosos y al final es difícil, no picar en algo.
Un ejemplo la 318 plateada, he intentado digitalizarla sin sonido, con cuatro decodificadores de marcas distintas y ni de coña va; al final para Maquetilla Analogica.
Esta es la seriedad Comercial de la Gran Unión Europea; (La Ley del Embudo) Sonrisa
Saludos y buen Otoño
Eso le pasa por pillarse ahora una de las de la primera tirada (la versión "museo")... las dos referencias más recientes (la de levantahumos verdes y la clásica de carbón) también han ido saliendo de oferta en diferentes tiendas (ayer vi la de levantahumos verdes a 159€ en una tienda online), y éstas ya venían bien fabricadas.


De cualquier modo, lo triste es que ningún fabricante está libre de chapuzas hoy en día, todo el material que recibimos hay que mirarlo con lupa (muy especialmente el material motor), y ante cualquier defecto lo mejor es mandarlo de vuelta para la tienda.


Con todo, lo que he pillado de Arnold últimamente me ha salido bastante bueno, cruzo los dedos...
Yo he conseguido al fin una con levantahumos verdes decente. Y he tenido al menos cuatro en mis manos. Todas con algún defecto. Eso sí son preciosas