Foro de modelismo escala N

Versión completa: Detalles de mi TER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
un buen amigo se encargó de digitalizar y de paso iluminar mi TER, con una ocupación de pasajeros notable. La iluminación interior se controla independientemente de las luces de marcha/posición. Os dejo unas imágenes que muestran el resultado. (Hacer click sobre la imagen para ampliarla)

[attachment=30281]

Si te apetece echar un ojo a vídeos de mi trenes, y otros también escala N, pincha este enlace: http://www.youtube.com/user/josito331
Se ve que el TER está haciendo el servicio de una línea costera en pleno verano, y va abarrotado. El revisor va a tener que emplearse a fondo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Un trabajo muy fino el ter  parece real pero yo lo de limar el chasis no me atrevo te puede salir caro basta con no tener curvas R1 y listo,  el Ter es un vehículo precioso que no deveria faltar en ninguna maqueta o colección que lo disfrutes  Gran sonrisa  aunque el tullo por lo visto a descarrilado 

Un saludo.
Muy bonito te ha quedado.
A disfrutarlo.

Una pregunta ¿Dónde se puede encontrar agarramanos del TER?
Tu también has perdido al menos una, yo ya llevo perdidas tres. Grrrrrrrrrrr.

Un saludo maNchego
Los pasamanos están agotados en Mabar, desde hace un par de años. A mi también me falta uno.

Y lo peor es que lo perdí yo: primero se cae, y al intentar ponerlo de nuevo, se me escapó de la pinceta, salió volando, y aun lo estoy buscando.
Te ha quedado un ter muy vistoso José Manuel. Y las luces interiores creo que tienen la intensidad justa.
Para mi es una pieza bastante buena estéticamente, aunque la mecánica y el cableado no está nada bien resuelto. De hecho, yo limé el coche tractor para que pasara por r1, recoloqué cables, recorté los bordes del cardan por la zona del sinfín y entonces empezó a circular perfectamente... lo enganché al remolque y fue este el que empezó a descarrilar incluso por r2... también era cosa del cableado y escaleras... en fin... ahora ya sí está operativo al 100%

Un saludo.