Foro de modelismo escala N

Versión completa: Coches 10000 “Danone” y Talgo VI LR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La tarde del 2 de Agosto el Talgo “Largo Recorrido” tuvo muchos viajes con diferentes tracciones. En estas imágenes le vemos con la 252 “Altaria” cruzándose con una composición de 10000s “Danone”.

Muy bonito, he estado mirando otros de sus videos, todos muy interesantes. ¡¡¡Vaya parque móvil!!! ¡¡¡Qué envidia!!!

Gracias por compartir, un saludo.
Te digo lo mismo estupendo material pero la maqueta tienes que empezar a repartir baberos pronto que la disfrutéis  Gran sonrisa Gran sonrisa 

Un saludo.
Ya no sé si es admiración o envidia lo que me provocan tus vídeos.
Muy buen vídeo, unas composiciones muy bonitas, por cierto, ¿La 269 de viajeros operadora la fabricó Kato o es un repintado?
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas es 269 de Kato no es un repintado es original yo la tengo aquí  la puedes ver 

Un saludo.
(20-08-2017, 19:38)tigrin escribió: [ -> ]Buenas es 269 de Kato no es un repintado es original yo la tengo aquí  la puedes ver 

Un saludo.

Muchas gracias, tiguin
Saludos.
Fernando, hay algo que no tengas macho!!
Jaja  pues claro no se puede tener todo hay un montón de material que por falta de presupuesto se tendrá que dejar pasar,  a no ser que te toque la lotería claro  Gran sonrisa 

Un saludo.
Si a tigrin le falta material no quiero pensar en qué punto estoy yo Confundido jajaja

Un vídeo para disfrutarlo. Como siempre.

Un saludo.