Foro de modelismo escala N

Versión completa: Eterno dilema sobre que software utilizar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aunque se ha hablado mucho, sigo con el eterno dilema de que software utilizar para manejar mis módulos y la maqueta.

He probado Itrain y Rocrail y mi impresión es la siguiente:

Itrain: Ventajas: Idioma, manuales y curva de aprendizaje.
         Inconvenientes: Precio, debería existir asimismo opciones mas económicas (que manejen menos locos, sin retrocontactos....) partir de 99 € me parece caro.

Rocrail: Ventajas: Precio, ser el mas utilizado, muchos foros, información...
           Inconvenientes: Estar todo en inglés.

Me gustaría saber vuestras opiniones o incluso si alguien conoce otros programas, lo diga para poder probar otras posibilidades.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anímate a ver mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCgfKKWK...DilA6Ubnqg
(17-08-2017, 12:44)supertren_es escribió: [ -> ]Pues aunque se ha hablado mucho, sigo con el eterno dilema de que software utilizar para manejar mis módulos y la maqueta.

He probado Itrain y Rocrail y mi impresión es la siguiente:

Itrain: Ventajas: Idioma, manuales y curva de aprendizaje.
         Inconvenientes: Precio, debería existir asimismo opciones mas económicas (que manejen menos locos, sin retrocontactos....) partir de 99 € me parece caro.

Rocrail: Ventajas: Precio, ser el mas utilizado, muchos foros, información...
           Inconvenientes: Estar todo en inglés.

Me gustaría saber vuestras opiniones o incluso si alguien conoce otros programas, lo diga para poder probar otras posibilidades.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno te contaremos las bondades y maldades del software que utilizamos.
En mi caso uso RocRail y estoy supercontento con él. No tengo ni idea de ingles, pero con San Google y la ayuda de algunos colegas he aprendido a manejarle y por ahora de maravilla.
Alguien utiliza Windigipet? me gustaría saber su opinión.
Yo uso software libre 100 %. No tengo nada parecido en GNU/Linux.