Foro de modelismo escala N

Versión completa: 155 años de ferrocarril en el barrio de El Carmen (Murcia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

Entre el 10 y el 21 de julio tuvo lugar en el Museo de la Universidad de Murcia una exposición sobre el 155 aniversario de la llegada del ferrocarril al barrio ferroviario de dicha ciudad. La muestra estuvo organizada por la A.M.A.F. y contó con carteles, material de época y una maqueta modular en disposición oval con doble vía como plato fuerte.

Aunque sea a posteriori os adjunto el cartel de la muestra y un vídeo recopilatorio de las circulaciones en la maqueta.

Un saludo.

Muy buen video. Unos módulos muy atractivos y unas composiciones variadas. Debieron pasárselo en grande!

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Buenísimas composiciones. Me encantan esos encuentros. Gracias por compartirlo

Un saludo.
Bonito vídeo de la exposición, lo pasamos muy bien con los amigos y rodando las composiciones, ademas de atender a las visitas.
Un vídeo excelente seguro que os lo pasasteis como niños chicos estos eventos son oro molido gracias por enseñárnoslos   Gran sonrisa    

Un saludo.
Me alegro de que os guste el vídeo. Como bien dice alcon los ratos allí se hicieron muy agradables.

Un saludo.