Foro de modelismo escala N

Versión completa: Pintuas. Maqueta diorama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.....:

Quiero hablar con personas que manejen las pinturas, los pigmentos, escurrir, lavados,...

Hacer una maqueta real.
Mi pareja es el chispas. Yo quiero que la maqueta no sea de plástico y el material rodante tenga tanto tiempo pasado por él como en la vida misma. 
La primera máquina tiene 40 años y ha sufrido muchos cambios de estación, temperatura, olvidos,,,,
La última es tan perfecta que da miedo tocarla, por si se ensucia!
Las tecnicas de pintura para envejecer edificios,material rodante y paisaje son practicamente las mismas.Varia el resultado final segun la habilidad del "pintor".
Dominar el aerografo,las aguadas o el pincel seco,es como todo experiencia y truquitos que se adquieren.Tambien es muy importante la eleccion de los materiales,no siempre los mas caros o famosos dan mejores resultados y en ocasiones un lapiz de color de los clasicos "alpinos" o una tiza dan el toque "magico",y sobre todo no olvides nunca que este pasatiempo es para disfrutar y cada uno pinta,repinta o deja sus cosas a su antojo,el hiperealismo es cosa de antonio lopez.
Perdón, no se quien es Antonio Löpez
Buenas:

Es un pintor y escultor manchego cuyo estilo es hiperrealista. Si buscas su nombre en google imágenes verás que hay muchos cuadros que a priori no sabes decir si es pintura o foto.

De dejo su página en la wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_L%...arc%C3%ADa

Un saludo.