Foro de modelismo escala N

Versión completa: Un descarrilamiento obliga a detener el servicio de trenes entre Móra la Nova y Reus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tres de los diecinueve vagones de un tren de mercancías se han salido de la vía en el tramo Riudecanyes-Pradell por causas que se desconocen

Móra la Nova (ACN).- Un descarrilamiento parcial de un tren de mercancías ha obligado a inhabilitar el servicio de trenes entre Móra la Nova (Ribera d'Ebre) y Reus. De manera provisional se ha activado un servicio alternativo por carretera para cubrir este tramo.
A las tres de la madrugada de este jueves, y por causas que se investigan, tres de los diecinueve vagones de un convoy de mercancías que hacía el trayecto Barcelona-Landaven se han salido de la vía entre las estaciones de Riudecanyes y Pradell.
Técnicos de Adif y Renfe se han desplazado hasta el punto de la incidencia para retirar los vagones descarrilados y reparar los daños a la infraestructura.
Para facilitar la movilidad de los viajeros de la línea Barcelona-Mora-Zaragoza por Reus, se ha activado un servicio alternativo por carretera entre las estaciones de Mora y Reus. El dispositivo cuenta con 6 autobuses y personal de Renfe para informar a los usuarios.
Vaya o**ia... Se han llevado por delante hasta la catenaria...
Pues menos mal que sólo han sido tres... Habéis visto cómo está la vía a la entrada del túnel? Parece una culebra!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.