Foro de modelismo escala N

Versión completa: Virgen de Aránzazu y Talgo Pendular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una de mis últimas adqusiciones...Le había echado el ojo a esta loco,aún no tenía ninguna talquera de Arnold, pero no quería comprarla sin tener el Talgo para arrastrarlo. Así que se me puso uno de Arnold de 6 unidades a tiro,pero se me hacía corto. Encontré coches suletos en una tienda online y ya no me lo pensé. Aunque el set de 6 coches es de Arnold y los dos coches sueltos son de Electrotren,siendo los mismos moldes solo se nota una pequeñísima diferencia en el tono del azul y el blanco,casi inapreciable.

[Imagen: IMG_20170614_183547.jpg]

[Imagen: IMG_20170614_183753.jpg]

[Imagen: IMG_20170614_184225.jpg]
Muy buena compra es un tren precioso que no debería faltar en ninguna colección tienes que buscar el vagón restaurante y cafetería Gran sonrisa 

Un saludo
Lo del restaurante cafeteria va a estar complicadillo,primero por la escasez y segundo por el precio. Me da que se van a tener que llevar el termo  Gran sonrisa
Yo tuve suerte compre el  talgo y tiempo después a un chico de Barcelona le compre el restaurante y cafetería y un par de vagones mas  y el precio fue de 35 euros la pareja y estaba nuevos la verdad es que tuve mucha suerte,  que los disfrutes   Gran sonrisa 

Un  saludo.
No conozco el set de Arnold, yo tengo el de Electrotrén (Talgo VI) de diez remolques y el de Ibertren (Talgo iV) de trece. Para el set básico de ocho remolques de Ibertren tuve la potra de encontrar en eBay a alguien de Austria que vendía dos 1ª, dos, 2ª, y cafetería y me lo pude llevar. El de Electrotrén sí lo tengo con restaurante, pero este remolque no es imprescindible para reproducir una rama real. Muchos no llevaban más que cafetería, y de ocho/nueve remolques eran habituales.

Así que te ha quedado una rama muy bonita, que además puedes poner con otras tracciones. La diferencia de tonalidad Arnold/Ibertren no se aprecia nada.
Bonita composicion.
(06-07-2017, 17:00)jmma33 escribió: [ -> ]No conozco el set de Arnold, yo tengo el de Electrotrén (Talgo VI) de diez remolques y el de Ibertren (Talgo iV) de trece. Para el set básico de ocho remolques de Ibertren tuve la potra de encontrar en eBay a alguien de Austria que vendía dos 1ª, dos, 2ª, y cafetería y me lo pude llevar. El de Electrotrén sí lo tengo con restaurante, pero este remolque no es imprescindible para reproducir una rama real. Muchos no llevaban más que cafetería, y de ocho/nueve remolques eran habituales.

Así que te ha quedado una rama muy bonita, que además puedes poner con otras tracciones. La diferencia de tonalidad Arnold/Ibertren no se aprecia nada.

Unas imágenes de mi Talgo Pendular VI con la Virgen de Aránzazu, cruzándose con un Estrella.

Buena adquisición; a disfrutarla.
Saludos
(17-10-2017, 07:33)Juan José Sánchez Sánchez escribió: [ -> ]Buena adquisición; a disfrutarla.
Saludos
Perdón por escribir la cita del compañero por culpa de poco habilidad en estos menesteres.
Muy buen video como todos los tuyos.
Una pregunta, el furgón estrella es comercial o artesanal, y en todo caso quién es el fabricante?
(17-10-2017, 10:51)Indautxu escribió: [ -> ]......................
Una pregunta, el furgón estrella es comercial o artesanal, y en todo caso quién es el fabricante?

Es artesanal, carrocería en latón. Obra de Jaime artesano.
Gracias por la informacion.
Tranquilo no pasa nada; todos nos equivocamos. Sonrisa
Saludos