Foro de modelismo escala N

Versión completa: Boca de túnel a medida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy he estado diseñando una boca de túnel a medida para mi maqueta, ya que en una salida de túnel se juntan dos vías separadas una distancia no estándar, con lo que una boca comerciar no me servía, y además le saco partido a la 3D

Si alguien necesita puedo hacer la que sea, diseñarla a medida e imprimirla, con los detalles que uno quiera.

Esta impreso a calidad baja, lo que le da una textura a los ladrillos bastante realista y que me gusta.

Un saludo![Imagen: 3a07a48ff2da186617539808d72f6a3f.jpg][Imagen: af60bfc2c4b59f5b760e0142df742bc6.jpg]
Muy buen trabajo. Yo habría dicho que es comercial...

Por cierto, con qué material lo has hecho?

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Es una verdadera pasada un trabajo de matricula de Honor, y por que dices que la as diseñado tu y también la as imprimido que sino yo juraría  que es de un proceso industrial   Gran sonrisa Gran sonrisa  Gran sonrisa 

Un saludo.
Muchas gracias por los piropos, jajajaja.
Esta impresa en PLA, a 0.2mm de capa, y tardó 1h y 45min
Realmente está de lujo. Enhorabuena por el resultado.

Un saludo.
Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(04-06-2017, 10:46)peibol escribió: [ -> ]Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta.
Que has dibujado los ladrillos uno a uno.
Como los has hecho.
Te ha quedado muy chulo!
(04-06-2017, 11:18)JRADRIA escribió: [ -> ]
(04-06-2017, 10:46)peibol escribió: [ -> ]Muy buena. Y el detalle a la altura o mejor que algunas comerciales. Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Una pregunta.
Que has dibujado los ladrillos uno a uno.
Como los has hecho.
Dibujé unos cuantos y luego hice multiplicación en forma de matriz, por eso si te fijas se repiten los tamaños de ladrillos cada 4.
Buen trabajo, ahora a pintar.
Saludos
Cual sería la mejor forma de pintarlo para que quede bien?

Un saludo
Supuestamente es piedra; y también depende del entorno, si es ciudad le suciedad de CO2 si es campo Arido o si es vegetación el musgo de la Humedad sobre la piedra. etc......
Saludos