Foro de modelismo escala N

Versión completa: ¿Sacará Arnold la Panchorga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso, lo que dice el título, ¿qué posibilidades veis de que saque Arnold la 278 Panchorga? Creo que combinarían perfectamente con las 277 inglesas, ¿no os parece? Y si están tan bien hechas como las 277, estaríamos de enhorabuena.
¿Cuántas decoraciones podría haber?
Casi nulas. Desde que emigraron a Inglaterra creo que la idea es no sacar nada más Español que los proyectos que ya tienen. No se puede descartar a la ligera, pero lo veo dificil.

Un saludo.
Creo que novedades españolas solo podemos esperarlas ahora mismo de fleischmann y sus renfritros/reediciones roco, hobbytrain y sus renfritos y las marcas españolas.

Salvo alguna edición con muchas decoraciones que marcas como sudexpress se atreven.

Arnold probablemente ha terminado.
Lo veo difícil  la verdad  y si algún día  eso ocurriera que no sea como la 277 porque lo del Faldon es una mierda con perdón 

Un saludo.
Si nos basamos que en febrero del 2018; en HO la tendrán disponible al igual que el ALARIS y la 269 época IV; en N podría estar para el 2019 ó 20; siempre y cuando las de HO hayan sido rentables. Y la 277 en N consideren que lo a sido (rentable).
Aunque más comercial es la 269 epoca IV por sus colores azul y amarillo.
Saludos