Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nuevo material RENFE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Borrar
Material excelente que lo disfrutes  Gran sonrisa
Jeje, son muy bonitos, pero en nada te veo levantando con arandelas esos 8000s de arnold para que rueden bien... cosa que por cierto, es tarea muy sencilla.

Un saludo.
Gracias a los dos.
Ya les he colocado arandelas en los bogies, y ruedan perfectos.
Saludos.
Que bonitos esos 8000, lo que daria por volver a biajar en ellos. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa. Que tiempos aquellos.
...
Bonita francesita; a disfrutarla.
Saludos
Magnifica adquisición es un gran locomotora que la disfrutes   Gran sonrisa 

Un saludo
Gracias, rueda muy bien y tiene mucha fuerza.
Fernando, algun dia espero tener tantas alsthom como tu.
Saludos.
(15-03-2017, 14:02)treniberico escribió: [ -> ]Gracias, rueda muy bien y tiene mucha fuerza.
Fernando, algun dia espero tener tantas alsthom como tu.
Saludos.
No me cave duda que con el tiempo incluso mas de las que yo tengo a disfrutar 

Un saludo
Una gran locomotora. Ruedan de maravilla. Seguro que te da muchas alegrías

Un saludo.
(09-03-2017, 21:24)artinu escribió: [ -> ]Jeje, son muy bonitos, pero en nada te veo levantando con arandelas esos 8000s de arnold para que rueden bien... cosa que por cierto, es tarea muy sencilla.

Un saludo.

¿A qué te refieres con levantarlos con arandelas? Yo tengo cuatro unidades y no he notado nada raro...
(15-03-2017, 13:43)treniberico escribió: [ -> ]Recien llegada por correos.
Alsthom 7649. Startrain 70110.

¿Todavía se consiguen estas locomotoras? ¿Podrías decirme dónde la adquiriste?
(18-03-2017, 19:54)Ibertronico escribió: [ -> ]
(09-03-2017, 21:24)artinu escribió: [ -> ]Jeje, son muy bonitos, pero en nada te veo levantando con arandelas esos 8000s de arnold para que rueden bien... cosa que por cierto, es tarea muy sencilla.

Un saludo.

¿A qué te refieres con levantarlos con arandelas? Yo tengo cuatro unidades y no he notado nada raro...

Pues habrás tenido suerte. Aparte de lo bajos que son, los míos se frenaban en las curvas porque las pestañas de las ruedas rozaban con el chasis y el pivote de los enganches rozaba con los desvíos llegando a descarrilar los vagones. Aún así, no es un coche que me disguste, y tras el levantamiento, ruedan perfectamente.

Un saludo.
Bonito material y muy iberico Guiño