Foro de modelismo escala N

Versión completa: Generador de humo y decoder
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entre las locomotoras que tengo para digitalizar tengo una con generador de humom
Yo uso decoders Lenz Silver mini y no se el consumo de este artilugio y puede salim mas humo del decoder que desde la chimenea.
Cuanto consumen estos artiligios? En mi caso es una loco Ibertren.
Tengo entendido que unos 150mah. Puede que consuma un poco más, pero junto con el motor no creo que alcance los 500 miliamperíos, que creo que es el máximo consumo que aguantan los peores decos, y se supone que los Lenz son bastante buenos.

Un saludo.
aprovechando el tema. la conexión del generador de humo seria¿ un cable de los de iluminacion y el otro del fumigeno a la vía?. salu2
Normalmente se recomienda usar la salida auxiliar (cable azul creo que es) para que de suficiente "chicha" al fumigeno. Hay un vídeo de un aficionado en el que se digitaliza una cuco con fumigeno y te recomiendo que lo veas:



Un saludo.
buen video, era por utilizar los decoder que tengo, y abaratar costes. efectivamente es tirando el cable a masa, se baja la intensidad que aguanta el decoder. salu2
Buenas tardes.
Sabéis que fumígeno en la actualidad,hay compatible para la cuco. Oscar habla del Seuthe 3-14,pero como tal,pero no se si funcionaría o no serviría.
Gracias.