Foro de modelismo escala N

Versión completa: semáforos en continua o alterna
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria consultar sobre unos led que quisiera poner en el pupitre de mandos, pues resulta que si los conecto a la salida de alterna del transformador como tengo los semáforos, estos funcionan bien y no se funden y sin embargo los pongo en la salida de continua y se los carga de inmediato.
(01-02-2017, 08:54)guzmadera escribió: [ -> ]Hola, queria consultar sobre unos led que quisiera poner en el pupitre de mandos, pues resulta que si los conecto a la salida de alterna del transformador como tengo los semáforos, estos funcionan bien y no se funden y sin embargo los pongo en la salida de continua y se los carga de inmediato.
Buenas yo creo que tienes que poner resistencias en todos los led yo te aconsejaria de 680 homios y un cuarto de vatio con eso seria sufuciante
(01-02-2017, 13:58)tigrin escribió: [ -> ]
(01-02-2017, 08:54)guzmadera escribió: [ -> ]Hola, queria consultar sobre unos led que quisiera poner en el pupitre de mandos, pues resulta que si los conecto a la salida de alterna del transformador como tengo los semáforos, estos funcionan bien y no se funden y sin embargo los pongo en la salida de continua y se los carga de inmediato.
Buenas yo creo que tienes que poner resistencias en todos los led yo te aconsejaria de 680 homios y un cuarto de vatio con eso seria sufuciante

muchas gracias, asi lo he hecho y ya no tengo problemas