Foro de modelismo escala N

Versión completa: Nueva escala de estrellas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Atención, vamos a cambiar la forma de repartir las estrellas. Con esto buscamos que esté más escalonado en los primeros mensajes

La escala actual de estrellas es:

Hasta 75 cercanías (1).

Hasta 250 regional (2).

Hasta 750 media distancia (3).

Hasta 1250 larga distancia (4).

Hasta 2000 alta velocidad (5).

A partir de 2000 internacional (6).

La nueva escala será:

Hasta 25: Nada. En cochera

Hasta 75: (1). Maniobras.

Hasta 125: (2). Cercanías.

Hasta 250: (3). Regional.

Hasta 500: (4). Media distancia.

Hasta 1500: (5). Larga distancia.

Hasta 3000: (6). Alta velocidad

Desde 3000: (7). Internacional.

Con esto buscamos fomentar la participación inicial y distinguir antes a los miembros que participen más activamente, por ejemplo, un miembro que antes tuviera 250 mensajes, antes tenía dos estrellas y ahora tendrá tres.

Esto se aplicará a partir del sábado que viene, cuando se termine el sorteo vigente.
Además se crea una séptima estrella y la sexta se alcanza a los 1500 (500 mensajes antes).
oks.
Con 7 tendréis que hacer una insignia de oro o algo jeje
buena iniciativa
Me parece correcto. La estrella no significa nada más hayá del nivel de participación en el foro, pero siempre es bueno tener una referencia. Y si además es justa mejor que mejor.

Un saludo.
Me gusta la idea, gracias.

Un saludo.
Y los mercancías donde están???

Jejejeje

Buena iniciativa lo de las estrellas.

Saludos
Ahora ganare una estrella mas.
Veo este escalado mas logico.
Una buena iniciativa del grupo director del foro.
Los que utilicen gorra talla pequeña les faltara sitio para poner las estrellas Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Saludos
(09-01-2017, 11:07)Juan José Sánchez Sánchez escribió: [ -> ]Los que utilicen gorra talla pequeña les faltara sitio para poner las estrellas  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa
Saludos
Ah, pero dan gorra tambien?
Estupendo
Es una gran idea que animara a participar que eso nos beneficia a todos   Gran sonrisa
Me parece una buena idea adelante.
Buena idea, ahora a seguir sumando!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.