Foro de modelismo escala N

Versión completa: Esu Ecos 50200
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=28060]Ole, ole y ole. Ya ha llegado y estoy con unos nev-vios que no me cabe en el ano un alfiler de punta.
 La pobre ha llegado con síntomas de congelación (ha empezado a condensarse agua en la pantalla nada mas desenvalarla) y la he dejado reposar del viaje mientras le tomaba fotos desnudandola.... jijijiji, que poln-no.
Ahora toca digitalizar todo de nuevo, ya que tenía el sistema Arnold y me han dicho que esta central ya no reconoce estos decoders.... snif  Astuto Alguien me puede recomendar decoders, marcas y demás artilugios para que todo vaya como la seda?
Muchísimas gracias a tod@s
[attachment=28063][attachment=28062][attachment=28062]Ya por fin en marcha y con la primera maquina digitalizada.
(28-12-2016, 13:21)Ficusrex escribió: [ -> ]Ahora toca digitalizar todo de nuevo, ya que tenía el sistema Arnold y me han dicho que esta central ya no reconoce estos decoders.... snif  Astuto Alguien me puede recomendar decoders, marcas y demás artilugios para que todo vaya como la seda?
Muchísimas gracias a tod@s

Por la relación calidad/precio/prestaciones yo te recomiendo los D&H.
Muchas gracias por tu respuesta, Jmma. Por el precio son bastante parecidos a los que estoy pillando de la propia marca esus. La ventaja es que la central los reconoce nada mas ponerlos en la vía de programación. Hoy he recibido tres y me voy a poner manos a la la masa...jijijiji. Para el próximo pedido mirare unos de D&H y así poder comparar. Repito, gracias
Hola de nuevo. He intentado ver si reconocía los decoders de Arnold. Aunque los reconoce, no actuan....buaaaaaaaa. Eso si, un decoder de trix que tenía si lo ha reconocido....yuhuuuuu.
Hola Ficusrex.

Las locos que tenias digitalizadas de antes, has probado a introducirlas como loco nueva, la central Ecos de Esu, es multi protocolo, osea que teórica mente, debería reconocer todos los sistemas.
Yo, a una central Ecos de Esu, del modelo anterior a la tuya, le puse unas locos que estaban con decos de baratillo y sin marca,(17€ costaron cada uno) que funcionaban con una Multimaus de Roco, y funcionaron perfectamente.

Un saludo.
Me reconoce los decos como genéricos, pero cuando le pido que ande.... na de na. Por cierto cual es el deco mas pequeño? Quiero digitalizar una «caja de cristal»
Gracias, Pepe. Ya me funcionan las locomotoras que estaban digitalizadas con Arnold.
También he digitalizado una "cajita de cristal" con exito.
Gracias por la ayuda. Tengo una duda más. ¿como alimentar la via. ¿Una sola toma? ¿aislar tramos y alimentarlos? ¿cada cuantos cm, m o km poner una nueva conexion?
Sí, soy novato....ntchssss.
He buscado si alguien había escrito sobre ello, pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano
Rafa
Retomo este hilo para seguir consultando dudas. Compré una br103 digital con sonido (una pasada) y va genial, pero tengo un conflicto, ya que tenía una locomotora antigua con la misma dirección. Cuando intento cambiar la dirección de la antigua sigue sin cambiarla. Y el manual en castellano no deja claro como hacerlo.
Así que os pido ayuda (si alguien tiene la misma central) para poder programar las direcciones principales de las maquinas. Algo no hago bien y me he quedado bloqueado.
Ya he encontrado la solución. En vez de editar la locomotora, leer el decoder e intentar variarlo, entro en setup2 y ahí se hace una lectura del CV1. luego se puede escribir la nueva dirección.
Me alegro que lo hayas podido solucionar, un apunte sobre el deco de Minitrix, te funciona porque los decos que traen las locos mas modernas de esa marca soportan protocolos SX1, SX2 y DCC, este ultimo es el que usan el resto de decos y la mayoria de las centrales modernas, SX1 y SX2 eran los protocolos de Selectrix que era un sistema propio que usaba Trix y que hoy en dia ya esta en desuso.
(31-07-2018, 11:46)Telamon escribió: [ -> ]Me alegro que lo hayas podido solucionar, un apunte sobre el deco de Minitrix, te funciona porque los decos que traen las locos mas modernas de esa marca soportan protocolos SX1, SX2 y DCC, este ultimo es el que usan el resto de decos y la mayoria de las centrales modernas, SX1 y SX2 eran los protocolos de Selectrix que era un sistema propio que usaba Trix y que hoy en dia ya esta en desuso.

Mil gracias, Telamon