Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mercadillo "Lost&Found" este fin de semana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Os informo que este fin de semana (17-18 de diciembre) se celebrará en la Estación de Francia de Barcelona, el mercadillo "Lost&Found". Este mercadillo dura dos días (sábado y domingo). Se trata de un mercadillo "vintage" en el cual se pueden encontrar artículos de colección, ropa, juguetes, y trenes. Adjunto varias fotografías que pude hacer, unas imágenes valen más que mil palabras; son justamente de hace un año, del mercadillo de diciembre del año pasado, en el cual pude encontrar y comprar una "4000" de la antigua Ibertrén al precio de 25 euros. También compré un "Cine Exin" y sendas películas, que buenos recuerdos me trajeron de mi niñez.

Como se puede ver en las fotografías, el mercadillo ocupa toda la zona del vestíbulo de la Estación y parte de los andenes, con una aglomeración de personas importante, algo excepcional en la Estación, con lo cual todo esto de por sí ya merece la pena ser visto. Si encuentro un rato libre intentaré pasarme a ver si hay alguna cosa interesante para mi colección. Os dejo las fotografías.

Hasta luego.
Gracias por la información, si puedo intentaré darme una vuelta.