Foro de modelismo escala N

Versión completa: Digitalizar con sonido locomotoras de MfTrain ... ¿como?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Tengo intención de digitalizar con sonido una Alco y una 333, ambas de MfTrain. Desmonté una Alco para ver donde colocar el altavoz pero no tengo claro que altavoz he de utilizar ni donde colocarlo.

Como sé que este foro hay gente muy preparada, a ver si alguien me puede asesorar. Como decoder tengo pensado usar un D&H SD10, adquirido en Decoders.es con el proyecto de sonido de Carlos Núñez. ¿Qué altavoz me recomendáis que quepa en esta locomotora y que suene bien?.

Gracias de antemano.
Veras para ponerle sonido a una 333 se que MFtrain tiene un deco que ya tiene el altavoz incorporado pero tiene un precio de 105 euros yo tengo un digital con sonido y te aseguro que es impresionante el realismo que tiene espero haberte ayudado
Hola Luigi. Con ese deco que pones va muy bien. Luego con el altavoz ls 1308 sonido muy fino. Yo le hice una cajita de resonancia y el resultado mejora sustanciamlente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk