Foro de modelismo escala N

Versión completa: Revivir y digitalizar Trens 1003
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros:
He adquirido recientemente una maqueta trens 1003, viene montada con vias sistema 2n.  (ruego disculpas a los forofos del 3n se que por su edad debería ser 3n, pero ya la adquirí así.)
El caso es que venia para 4 circuitos diferentes y como no está en buen estado, he sacado las vias.  Tenía eclisas de plástico para separar los circuitos.
Yo quiero que séa digital, ya que tengo un circuito de iniciación Fleischamnn y algunos desvios electricos.
Me dan terror los cortos y los bucles de retorno, ya que no tengo ni idea y todo bulle en mi mente.
Alguna alma caritativa  Ángel ve posibles cortos en este circuito?
Adjunto documentación.

Un abrazo.
jiristos    buenas el diagrama esta muy bien y no tienes cortos que disfrutes del montaje
(28-11-2016, 20:01)tigrin escribió: [ -> ]jiristos    buenas el diagrama esta muy bien y no tienes cortos que disfrutes del montaje

Muchas gracias Tigrin por tu aclaración y pronta respuesta.
Un cordial saludo.
Yo creo que tiene que funcionar, no parece que haya ni cortos ni feedback o realimentaciones. Animo con el montaje y si quieres nos pones alguna foto Sonrisa
(29-11-2016, 22:32)mrslide escribió: [ -> ]Yo creo que tiene que funcionar, no parece que haya ni cortos ni feedback o realimentaciones. Animo con el montaje y si quieres nos pones alguna foto Sonrisa

Gracias mrslide ahora ya me veo capaz. En cuanto pueda cuego fotos. Gracias de nuevo.
Hola Josep,

Bienvenido al foro!!! Esperamos ver avances pronto en esa peazo maqueta Guiño
Efectivamente no veo ningún bucle de retorno en ese diagrama. Pero bueno, en caso de que lo hubiera tampoco es ningún drama ya que con los elementos adecuados se puede gestionar perfectamente, tanto en digital como en analógico.

Por cierto, es la primera vez que leo algo de esta marca "Trens" y su "Toporama". Curioso.