Foro de modelismo escala N

Versión completa: Como no modificar una locomotora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os dejo el enlace a un articulo de eBay que he encontado, es un ejemplo de que no hacer con nuestras locomotoras, mas que nada como curiosidad, aviso personas sensibles no lo abrais, a mi todavia me duelen los ojos!!!

 http://r.ebay.com/i4adIg
Thomas and friends Gran sonrisa probablemente sea de un aficionado no muy fino con el bricolaje que tendría esas locomotoras sin usar o averiadas y las pintó para regocijo de algún nene. No se planteó que hay aficionados con mucha más arte en sus manos que pasan verdaderas penurias para conseguir algo de material, y que en caso de que estuvieran averiadas, probablemente serían capaces de su reparación. Aún así, igual con un buen disolvente y una mano de pintura podrían recuperarse...
Un saludo.
Fué más fácil para los Reyes traerme una maravilla de Tomix en lugar de cargarse una buena Fleischman
[attachment=26855]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El título dice que es para aficionados al bricolage, será para que se lo pasen bien borrando toda la pintura y pintándolas de nuevo. Gran sonrisa
Que Horror lo que hace el aburrimiento  Huh
Vaya pifia! Alguien que sepa de leyes, que eso es delito, fijo!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
¡ Manda güevos !
Ya se lo que no hacer con una locomotora.
Me dan ganas de comprarlas y restituirlas a su estado inicial.
Estas locomotoras estaran pasando un mal rato.