Foro de modelismo escala N

Versión completa: Como construyo una estación 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, nuevo reto, construir con mi sistema de maderas la estación de Puigcerda en escala H0
[attachment=26672].
En esta foto ,el trabajo ya esta adelantado, toda la estructura de paredes esta montada y pintada.
Ya he empezado a encolar todos los detalles de la planta baja con sus puertas y cristales
[attachment=26673].
En la segunda foto se aprecia el trabajo de la marquesina del lado vías.
En los próximos días publicare este trabajo más adelantado y como quedaría una vez terminado.
Saludos
Maravilloso ese trabajo
Alucinante
Veo que además de buenas manos, tienes buena herramienta con la que sacarles  partido. Todo un lujo contar con tus conocimientos

Un saludo.
Espectacular!!
Increíble!

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Alucinante!!! Que pedazo de estacion, eres un artista, a ver si se nos pega un poco de arte viendo las fotos, jejeje...
Estos son trabajos de fábrica. Palabras mayores
Muy buen trabajo, Josep.

Estamos ansiosos de ver la continuación.
Hola, ya están terminadas las cubiertas y antes de encolar, voy a colocar toda una iluminación interior mediante leds smd 12 V.
Serán individuales por planta y por modulo de edificio.
En total serán 120 leds, 2 metros de tiras, ya mandare la foto con la estación totalmente terminada.
Saludos[attachment=26695]
Es una pasada el acabado es insuperable que manos tienes que la disfrutes  Gran sonrisa
Gran trabajo! Enhorabuena
¡ 120 Leds ! ¡ Qué pasada !

Quiero verla ya.
Te esta quedando de vicio, estoy deseando verla acabada y colocada en la maqueta!!!
(20-08-2016, 11:51)Telamon escribió: [ -> ]Te esta quedando de vicio, estoy deseando verla acabada y colocada en la maqueta!!!
Hola, las construcciones que realizo en escala H0, son para ofrecer a los aficionados a esta escala y si quieren, colocarlas en sus maquetas.
La mia es en escala N y aun tengo sitio para colocar alguna cosita más.
Gracias por tu interés en verla acabada, espero a que reciba los leds y cuelgo la foto acabada.
Saludos
Hola, por fin la cubierta terminada, sigo esperando los leds, esto de comprar por eBay es algo lento por el correo.
Saludos
Hola, lo prometido, aquí teneis las fotos con la ilumunación terminada.
Aprovecho para despedirme, no tengo intención de publicar más temas.
Saludos a todos y  todas
Un verdadera maravilla y es una pena que no vayas a publicar nada mas  Gran sonrisa Gran sonrisa
Buenas noches:

No creo que nadie en este foro te haya obligado a publicar nada. pero bueno
cada uno es dueño de sus deseos. Que te vaya bien.

Saludos
Una pena que no vayas a publicar nada más pues tus edificaciones son de lo mejor que hay en el mercado.

Un saludo y hasta siempre
Páginas: 1 2