Foro de modelismo escala N

Versión completa: SONIDO 333 MFTRAIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, ayer instalé un kit de sonido de decoders.es para la prima de mftrain. El tema es que de golpe a porrazo me ha dejado de sacar sonido. Lo único que hice fue darle una direcciión a la locomotora y durante un ratin funcionó correctamente (todo esto probado sin carcasa). No se si es que el altavóz al no estar pegado todavía me ha tocado en algo o no se que pasa pero ahora no saca ningun sonido. La loco y las luces van correctamente. ya le hice un reset en la cv8 al deco pero me da que esto no afecta al modulo de sonido.

Le ha pasado a alguién???

P.D. el rato que funcióno el sonido era muy bueno.

Un saludo
Buenas yo tengo una 333 de acciona serie limitada la compre de segunda mano con sonido la engrase hace tiempo y vi el cableado, yo revisaría bien los cables del altavoz por si alguno se hubiera soltado un saludo
Gracias Tigrin. Este se lo monte yo y las soldaduras estan bien. Me parece que esta tocado el decoder.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Finalmente me han cambiado el kit. Se ha portado muy bien Simon de DECODERS. Puesto que soy novato en sonido me pasa lo siguiente:

Le doy una direccion a la locomotora y esta la acepta sin problema. Al activar el sonido funciona correctamente y las luces ok pero la locomotora no anda. Si no enciendo el sonido la locomotora va perfectamente y las luces tambien. Con ella en marcha le activo el sonido y va todo hasta que la paro. Al querer arrancarla con el sonido puesto no va. En estos casos quien recibe la direccion que programamos la primera vez??. Es el SUSI (dh10c) o el modulo de sonido (SH10)?

Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Amigo Pablo mira que tienes mala suerte algo tienes que estar haciendo mal una pregunta la 333 a la que le as puesto el sonido es de las ultimas que ha sacado Mft por que hay que quitarle ciertos condensadores hay podría estar el problema  Huh
Holaaaa. Al final lo resetee y con otra direccion va bien. Los condensadores ya se los habia quitado. Gracias por responder Fernando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

aramirezl

Con que centralita estas cambiando la direccion?

Si lo estas haciendo con un multimause ya tienes la respuesta.
Hola. Lo hago desde la tablet sin multimaus. Tengo el firmware de la z21 a la ultima. El tema es que luego va de fabula. Lo que estoy haciendo es entrar en la configuracion de pasos, vuelvo a salir y funciona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Madre mia... os leo y me parece brujeria... algun dia me tengo que digitalizar..
Digitalizar es lo mejor que puedes hacer. La satisfaccion es muy grande aunque lo hagas poco a poco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk