Foro de modelismo escala N

Versión completa: XXXVII Mercadillo de la AZAFT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, no se si este es el sitio indicado para postearlo, si no procede lo borro...

XXXVII Mercadillo de la AZAFT
Posted on 22/04/2016 por ces596
El domingo 22 de mayo de 2016, de las 10 a las 14 horas, se celebrará una nueva edición del tradicional Mercadillo de Modelismo, Miniaturas y Juguetes de Colección en el Pabellón Socio-Cultural del barrio de Casetas.

[attachment=25893]

Una nueva reunión de coleccionistas y vendedores especializados en los temas que más nos gustan: coches, barcos, aviones, camiones, trenes, autobuses, soldados de plomo, vehículos militares, figuras fantásticas, muñecas… en definitiva todo aquello que nos hace soñar y recordar con agrado nuestra niñez aún no excesivamente lejana. Acompáñanos en esa mañana y disfruta con nosotros.

El acceso al mercadillo está asegurado mediante la línea C1 del Cercanías de Zaragoza, ya que el Pabellón se encuentra a escasos metros de la Estación.

Si quieres participar en el mercadillo vendiendo tus juguetes, visita la sección de Mercadillo de la web y consulta las bases.

Para más información puedes ponerte en contacto vía e-mail mercadillo@azaft.org


web: http://www.azaft.org/xxxvii-mercadillo-de-la-azaft/
Sitio correcto e información más que correcta y necesaria para dar a conocer este evento.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Que buen post y el vídeo una pasada
El Cartel me recuerda, a la Enciclopedia Rubio, bonitos vídeos.
Saludos
He pasado un ratito corto por allí ya casi a la hora del cierre ya que tenía natación antes con el peque.
Había bastante público y vendedores para encontrar un poco de todo y no sólo trenes.

Ha caído poca cosa, un 8000 de ibertren por 10 € y un cerrado de trix por 3€, ambos con todas sus piezas y rodando muy bien. Sólo tienen desgaste de pintura en el techo.
Gran sonrisa buenas compras!! yo estuve a punto de coger esa 8000... Gran sonrisa había muchísimas cosas!! me habría comprado medio pabellón.. y Bertice?? se compró algo??
Yo no pude ir, el trabajo manda