Foro de modelismo escala N

Versión completa: La colección de un ex-Novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

locomotora

....pedazo composición.........sigues comprando material precioso......sigue asi con los videos
Eso si que es un tren de verdad. Consigues demostrar que la pequeña tiene (en proporción) el mismo poder de arrastre que tiene la hermana mayor. Muy buen video.

Un saludo.
Gracias a los dos. Aprovechando el verano estoy dándole bastante juego al material, así que caerán algunos vídeos más antes de acabar el verano.

La verdad es que me sorprendió bastante que la 253 tirara sin problemas de tantos vagones, y más contando con que los cerrados de Arnold pesan bastante (supongo que van lastrados de alguna manera).

Un saludo.
Hoy traigo la prueba de "rodaje" para las cargas de tuberías. Hace los honores una locomotora de la serie 316 en decoración COMSA a la cabeza de un tren de obra con vagones cerrados para herramientas, plataformas con las tuberías y tolvas de balasto.

Feliz fin de semana y un saludo.

Preciosa locomotora y y el tren que remolca muy bien conseguido, por cierto esa 1600 fue la primera alco de Arnold que compre y digital de Fabrica y lo mejor el precio 120 euros que la disfrutes  Gran sonrisa
Un bonito tren de obras. La 316 rueda de maravilla. No se si finalmente adoleceran de la piñonitis de la que han sufrido las verdes y las 321, pero yo tengo una y va de lujo. Disfrutalo y ánimo con más vídeos.

Un saludo.
Preciosa esa 316, es un modelo que siempre me ha gustado mucho, lo tengo en mi lista de la compra...
Realmente es una locomotora preciosa. Y eso que para época V su momento de gloria había pasado ya, pero si me moviera en III o IV no se si me resistiría a poner dos de las verdes en doble tracción.

Esta la compré analógica por 80€ en una tienda alemana que estaba liquidando material RENFE y luego le puse un decoder Doehler Haass DH10C-1 y la verdad es que va finísima.

Respeto a los piñones, la COMSA lleva algo de movimiento y no ha dado el menor síntoma. Hasta donde sé las 316 y 318 han presentado algunos casos pero lejos de la plaga de las 321. Para mi mala suerte la 318 que compré al mismo tiempo empezó a hacer palmas apenas con 3 o 4 horas de marcha. Así que ya está en cochera esperando engranajes.

A ver si Arnold sacara la 316 en decoración Taxi, que no me explico cómo ha sacado la 318, que hasta donde sé solo se llegó a repintar una unidad, y no esta que, creo, fueron 16. En fin, políticas de empresa. Huh

Un saludo a todos.
Es una lastima que los fabricantes cuiden tan poco estos detalles de mecánica, se esmeran mucho estéticamente (lo cual es muy de agradecer) pero la mecánica también es importante, es frustrante que compres una locomotora preciosa y no la puedas poner en servicio por que tiene problemas mecánicos.
Suerte con la piñonitis de la 318, a ver si la vemos pronto rodando...
Gracias Telamon. A ver si no se demora muchos meses, aunque vista la dinámica actual de Arnold me he armado de paciencia. En verdad es como dices, una lástima que no cuiden un aspecto tan fundamental como la mecánica. Que para lo otro ya están las estáticas.
Hoy os dejo el primero de cuatro vídeos sobre un largo tren de plataformas. Para lucir un poco las nuevas cargas que les preparé.

Un saludo y feliz domingo.

Preciosa 251 001 100x100 made in Japan esa es la única que no tengo fotografiada por estar por aquel entonces apartada en Fuencarral   Huh  del resto tengo fotos  Gran sonrisa que la disfrutes y precioso tren de plataformas
Da gusto ver composiciones tan largas. Que bueno tener ese espacio. ¡Que pase el siguiente video!

Saludos!
Gracias. La loco da gusto verla, y su hermana taxi también cumple de sobra con las expectativas y la carga de su apellido kato. La longitud de momento sí... veremos cuando diga de montar un circuito más funcional que longitud máxima de tren puedo alcanzar. De momento me deleito con estos.

Pronto habrá más. Un saludo.
Preciosa 253 y menuda composición parece real, material pata negra sin duda  que lo disfrutes  Gran sonrisa
Gracias tigrin. Como ya os he ido comentando desde el principio, me gustan largas y con cierto grado de realismo, aunque no tengo problema porque el material no esté "sucio", repita matrícula un vagón o la composición no esté directamente documentada. Por decirlo resumido, trato de ser realista sin ser purista.
Hoy como buen sábado que es, os traigo la segunda parte del vídeo anterior. En este caso un cambio de tracción, para ponerle a la cabeza una locomotora más adecuada a un tren que va a llevar material de obra, una 316 de COMSA.

Un saludo a todos.

Buenos días. Continuamos con la serie sobre el tren con tuberías. En este caso la 316, ya con los vagones cargados, inserta un corte de dos teleros, antes de proseguir la marcha.

Un saludo.

Que buenas esas maniobras. Menuda longitud de tren, quien pudiera. Me están llamando la atención esas plataformas fleischmann, quedan impresionantes con la carga de tubos.
Un saludo.
Gracias artinu. Los Rnoos de Fleischmann son una delicia. Con los tubos quedan genial y estoy detrás de ver cómo le hago una carga de madera. La única pega es que los teleros son increiblemente delicados. Aparte de su precio que de normal ronda los 40€, aunque estos los cacé de oferta y he llegado a verlos por 25.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29