Foro de modelismo escala N

Versión completa: Video demonstrando cómo modelar montañas / Rocas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!  Sonrisa

Tutoriales  video cómo modelar montañas / rocas.
Espero que te guste.

kar503

otro gran videotutorial, y en castellano.
+10
Tomo nota sobre todo la parte de la pintura GRACIAS.

JUANCARLOS

Martin otro gran tutorial tuyo, interesante y muy bueno gracias por la traducción al Español y por enseñarnos cosas para nuestra maqueta.
Martin, gran videotutorial. Claro, sencillo y muy didáctico. Me vendrá muy bien cuando me lance a hacer mi maqueta.

Muchas gracias, esperaré con ansia tu nuevo vídeo.
SaluNdos

Jordi

Sencillo y económico con excelente resultado, muchas gracias por el tutorial.
Muy interesante, como bien dices se agradece en castellano, tomo nota

TARDESILLAS

Guardado a buen recaudo.
Gracias Martin
Hola Martin, esos moldes para rocas, ¿los has hecho tú o lo has comprado?

SaluNdos
Excelente y el resultado muy real.

Gracias por la traducción.

Jordi

Los moldes son de Wooland
Muy bueno. Nunca habia mezclado las pinturas con tanta agua. Cada dia se aprende algo nuevo. Un 10

Jade

Hay muchísimos vídeos de woodland scenics que se basan en unos pocos pigmentos muy diluidos, hay montones (lo se xq los vi la semana pasada todos, bueno muchos de ellos Ángel) y se parece mucho a lo que Martín presenta. Supongo que al ser yeso o algo parecido chupa el agua rápidamente, no se como quedaría esta técnica sobre otro material mucho menos poroso

Aún así, los resultados son espectaculares de cualquiera de las formas
Magnifico video. Muy práctico. Muchas gracias.
Y ¡Que habilidad!
Muy agradecido, Martin. Y también por el esfuerzo de traducirlo. Con maestros como tú la gente de este foro vamos a hacer obras maestras, con las maquetas, en poco tiempo.
¡Hola!

Muchas gracias por los amables comentarios!  Sonrisa
Saludos!

/ Martin t
Gracias de nuevo, por este magnifico tutorial.
Saludos

el maquetista 60

Pues a mi me sale la pantalla del video en negro y un mensaje escrito me dice que este video es privado. Huh

Jordi

Sera cosa de tu navegador, luego lo miro en el pc.
He probado ahora y ya yo se abre. Sale un mensaje sobre iniciar sesión ¿qué sesión?. Menos mal que lo vi en su día. Un saludo
Páginas: 1 2