Foro de modelismo escala N

Versión completa: Las diez estaciones más bonitas de España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

TARDESILLAS

Vaya obras de arte que tenemos y no se saben apreciar.
[attachment=25391]

JUANCARLOS

Pepe muy interesante la información que nos facilitas, son todas preciosas pero yo personalmente me quedo con la de Canfranc, me parece un pedazo de estación espectacular, personalmente conozco la de Almería, Toledo, Valencia, Valladolid y por supuesto Atocha, todas repito cada una tiene su encanto y aunque no tengo el placer de conocer personalmente la de Canfranc por fotos reportajes y demás creo que es la mejor no se si estaréis de acuerdo conmigo   
Excelente aporte. Todas son preciosas, aunque yo me quedo con la de Jerez. Han sido muchas las horas que he pasado en sus andenes esperando cercanías, regionales, talgos y expresos, disfrutando de ese ambiente ferroviario tan escaso estos días, disfrutando de sus azulejos pintados en los andenes y de su grandiosa marquesina (atribuida por algunos al maestro Eiffel, que hizo algún trabajo en la ciudad).

Un saludo desde Jerez, entre el olor del azahar de los naranjos y la cera de las procesiones de semana santa
La verdad es que son todas preciosas en algunas he estado personalmente  Gran sonrisa  
Gracias, preciosas; Esperemos que a los ministros del AVE, no le de por tirarlas. Gran sonrisa
Saludos
¿Soy yo o han puesto una imagen de la estación de Abando Indalecio Prieto (Bilbao-RENFE) en donde hablan de la estación de La Concordia (Bilbao-FEVE)?