Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mis trenes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
..

JUANCARLOS

La locomotora 276 de Startrain la tengo yo y de momento no he tenido ningún problema con ella, que disfrutes de este nuevo material
Pues empiezas con material de muy buena calidad. Las 276 de Startrain y los 5000 de Kato. Sin duda te darán muchas satisfacciones.

Mi experiencia con las 276: tengo varias y, hasta ahora, cero problemas. La única que no va fina del todo es una que un día se fué directa al suelo por tener yo manos de plastilina. Aún así rueda muy decentemente. Eso sí, les puse a todas ejes sin aros de adherencia que mejoran mucho la toma de corriente y la limpieza de las vías.

Ahora a seguir añadiendo material poco a poco. Eso sí, elígelo de calidad. Es mejor quedarse sin un determinado modelo si no tiene un rodaje decente que gastarte el dinero en él y tenerlo siempre guardado por no poder usarlo.
Empiezas con un material pata negra esa francesa creo que yo también la tengo,  Gran sonrisa  que la disfrutes y el 5000 de lujo ese no lo tengo  Huh
Buen material, que lo disfrutes
..
..
..

Jordi

Poco a poco y con buen material verás como al final no sabrás donde ponerlos, Sonrisa
Me encanta ese 8000 y te digo una cosa con el paso del tiempo no tendrás una maqueta sino un gran deposito de material  Gran sonrisa Gran sonrisa
Gracias compañeros, me alegro que os guste.
Gran sonrisa

locomotora

Si señor , las 276 de startrain de lo mejorcito que has podido adquirir , mención aparte para lo 5000 de kato que son la caña de rodaje, si la perfección existe Kato es un ejemplo de ello tanto en material motor como remolcado.
Felicidades que los disfrutes y a seguir ampliando
,.
..
Este modelo que has comprado fue el primero que adquirí de Mftrain (octubre de 2014, recién salida a la venta), creo que te vendrá a parte el faldón decorativo para sustituirlo, te lo comento porque al principio estas locomotoras venían sin el y cuando salió este repuesto lo tuve que comprar, los siguientes modelos que he adquirido de esta locomotora si han venido con este repuesto.
Es una buena locomotora, ya nos contaras.
Saludos.
..
Muy buena adquisición es un modelo magnifico yo la única pega que le veo  que los cristales frontales no estén al tamaño real como en la foto de tu nic de ser así yo tendría todas las que han sacado  pero si que tengo las 333 que son exactas al modelo real que la disfrutes  Gran sonrisa
..
Si te animas a ponerle el faldón decorativo cuesta 1,90€, también le puedes quitar el enganche delantero (opuesto al ventilador del techo) y queda bastante aparente, que la disfrutes mucho que es una locomotora preciosa.
Saludos.

JUANCARLOS

Buena y bonita adquisición que la disfrutes.
Páginas: 1 2 3 4 5