Foro de modelismo escala N

Versión completa: Expotren Lleida 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Alguien sabe con quien se ha de contactar para exponer en Expotren Lleida 2016?
Un compañero de aficion frances me lo pregunta.
En 2016 es el 12 y 13 de Marzo. Lo unico que se me ocurre es tirar del contacto de la web

Fira de Lleida
Camps Elisis. Palau de Vidre
25001 - Lleida
Tel: 973705000
www.firadelleida.com
Puedes ponerte en contacto con Raúl Valls, el organizador i editor de la revista MasTren. Yo lo hice así para la primera edición en que se celebró.
Su contacto es.  info@mastren.com.
Alguien va mañana aparte de yo?
Buenas, si me veis por allí, por favor, hacédmelo saber.

Me llevaría una sorpresa mayúscula, ya que mi intención es permanecer en Madrid. Huh  Huh

Estoy trabajando intensamente el don de la ubicuidad, pero a día de hoy no he conseguido desdoblarme. Sonrojado Gran sonrisa Gran sonrisa

Así que lo siento, pero no podré asistir. Triste Triste

TARDESILLAS

Yo estoy seguro de ir mañana sábado. Quedaré con Bértice y con todo el que quiera del foro.
Llevaré una gorra negra parecida a la de los marineros y chaleco marrón.
(No,  Gran sonrisa, flor en la solapa, no) no nos pasemos Lengua
Si es posible Pepe haces reportaje y nos cuentas que novedades hay, que lo paséis fenomenal.
Saludos!.

JUANCARLOS

Que pena que me pille tan lejano, que lo paséis bien y disfrutéis, esperamos fotos del evento un saludo. 
Fotos,??? Pepe va a ver el reportero más bicharachero del foro [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Antonio, el tema de la ubicuidad es practicarlo. Tú insiste ya verás ...
Buenos dias:

Espero que el Pepe nos demuestre el Peperviu que lleva dentro, con fotos desde
no todos pero si algunos de los angulos del recinto. Te lo agradeceremos ya que
este Año si todo va bien iremos al encuentro de Linares.

Saludos
Pues yo os dejo una par de fotos, una de ellas con una primicia, y la otra corresponde a mi nueva colección de locomotoras. Gran sonrisa

Un saludo
Muchas gracias, milrayas.

Y esos automotores? Por donde han circulado?

TARDESILLAS

Acabo de llegar a casa y espero fotos de Juanqui y de Dani para completar el video-reportaje.
Mañana se adelantan algunas fotos.
Ambiente impresionante.

Nos hemos encontrado una buena representación del foro: Bértice, Angel Thiansi, Juanqui, Miguel Ángel Santantser, Alfonso, Félix Shuco, Paco, Gerardo (Estación de Canfranc) y, seguro, alguno más pero no  nos hemos podido poner en contacto. Bueno, y yo. (si se me olvida algún nombre, perdonad; a mi edad no se puede pedir demasiado y más en mis condiciones)
El puesto de Santanser ha sido invadido por la huestes eneras del foro por un rato.

Seguiremos informando.....pues otros compañeros van a poner sus impresiones.
ahora llego yo a casa, dia inolvidable y he visto mucha gente conocida. he fundido la bateria del mvl mio y de la novia casi casi.
he visto como alguien le hacia una foro a la 030 de mabar con el cartel del foro al mejor modelo.

Usuario No Registrado

Hola,

Un día fantástico, tanto de encontrarse con viejos amigos como de conocer de nuevos. Y los que os habéis quedado en el tintero!!!! Aquí os dejo un minireportaje, me he traído la cámara a reventar de fotos:

http://www.*****.com/2016/03/lleida-expo...ld-in.html

@Tardesillas, sírvete de las fotos que quieras para tu compendio.

Un abrazo,
Dani

JUANCARLOS

Gracias por el reportaje Dani muy interesante y bonito.

Jade

Que envidia, el año que viene intentaré ir
buenas fotos dani y gracias por llamarme viejo xD soy mas joven que tu
Páginas: 1 2 3 4