Foro de modelismo escala N

Versión completa: La estación mas antigua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pareció interesante darlo a conocer de seguro que la mayoría de vosotros ya lo sabéis.

http://valenciabonita.es/2015/10/13/la-e...-valencia/

TARDESILLAS

Interesante y curioso artículo.
La estuve viendo en mi última visita a Valencia y ya me extrañó ver un edificio de esas características en medio de nada que la relacionase.
Ahora entiendo el porqué.
Gracias por los datos y guardados.
Gracias por ubicar el post en su lugar correcto, fallo por mi parte. Esta estación la vi en mis tiempos de MILI que ni sabia que era una estacion de tren, que me toco Valencia bueno Paterna para mas datos, me hacia el viaje en el expreso Rias Baixas con esos vagones de color verde tan bonitos unos 8000 creo hasta Madrid y de allí en el Intercity hasta Valencia hasta me daban de comer en el Intercity con el precio del billete. Esos trenes ya no vuelven.

JUANCARLOS

Bonito articulo, he estado varias veces en Valencia y no me había fijado nunca en ella, la próxima vez iré a verla seguro. 

TARDESILLAS

Enfrente y nada más pasar la avenida hay, o había, una tienda de Modelismo.

Jordi

Curioso, al saberlo si que se nota que es una estación, pero si no tienes la información no asocias la edificación al tren. Gracias por la información.
La estación es muy bonita pero me da pena verla sin vías. En fin, por lo menos no la han derribado.