Foro de modelismo escala N

Versión completa: Información diversa sobre componentes electricos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Jordi

Recientemente he adquirido un par de semáforos y varios componentes, el vendedor me facilitó diversa información y previa consulta, me autoriza a publicarla aquí, seguro que a todos nos vendrá bien.
Que aproveche Guiño

PD. Incluyo 2 más que se "traspapelaron" ayer y Pepe me ha dado el toque, serán los dos ultimos pdf, disculpas.
(03-10-2015, 20:42)Jordi escribió: [ -> ]Recientemente he adquirido un par de semáforos y varios componentes, el vendedor me facilitó diversa información y previa consulta, me autoriza a publicarla aquí, seguro que a todos nos vendrá bien.
Que aproveche Guiño

Gracias a ambos.

Saludos

TARDESILLAS

Gracias Jordi por el material.
Claro y conciso.
En cuanto lo tenga todo lo voy a imprimir para estudiármelo bien. Así evitara algunas de mis preguntas pesadas sobre lo mismo  Gran sonrisa.
Lo digo por tu bien, je je.

JUANCARLOS

Gracias a ambos hay muchas cosas que me son útiles. 
Muuuuchas gracias a los dos, que maravilla.
Es buen resumen y muy clarito, tengo casi todo el material pero nunca me he atrevido a iluminar un vagon , con esto seguro que alguno hago,me lo imprimo todo y lo tengo a mano en mi mesa.
Que gusto da estar en este foro Sonrisa  

PD. Jordi a el estacionamiento de as Kato (tengo tres) le voy a intercalar un conmutador para que la zona de frenado sea todo el largo del estacionamiento este conmutador me lo llevare al cuadro de mandos.

Jade

Dejo el tema pineado arriba del todo para futura referencia Sonrisa

Jordi

Perfecto Jade, así está más a mano.
Muchas gracias a ambos por tan buenos aportes!. Sonrisa
Archivado Idea
Buena compra, a la saca
Gracias
Gracias por esta información. Me puede ser muy útil
Muy interesante, guardado.

Muchas gracias.
Gracias
OK todito descargadito que buen aporte, me va a sacar de muchos líos GRACIAS
Claro, conciso y con imágenes a todo color. ¿Qué más puede pedir un novato como yo?
Moltes gràcies Jordi.
Hola amigos
Muy buen aporte lo estudiare con detenimiento. Esta a un nivel muy apropiado para mi.
Guardado y archivado.
jgfelip
Buenas tardes:

Muy buena la aportación para temas de electricidad, gracias por ello

Saludos
-repe
Muchas gracias por todo lo que as puesto sobre electricidad, me será de gran utilidad, sigue asi nos harás un gran favor a los que somos poco entendidos en la materia. muchas gracias.
Muchas gracias. Me lo estudiaré, a ver si así aprendo algo.

Un saludo.
Páginas: 1 2