Foro de modelismo escala N

Versión completa: mi tesoro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Siempre me ha gustado ese tipo de materia,l son las dos muy bonitas y si el precio a sido razonable, mejor que mejor que las disfrutes   Gran sonrisa Gran sonrisa
Esa es la mejor forma de comprar. Sin prisa y esperando el momento de una buena oferta. Ánimo con la búsqueda de los vagones, que no se queden solas las pobres.
Buenos dias:

Muy bonito el material, a veces se encuentran verdaderos tesoros de algun
coleccionista que cuida el material.

Saludos
German Ricardo
¡Qué maravilla!
Enhorabuena.
Saludos desde Caravaca de la Cruz (Murcia).
Gregorio.
Buena compra, ese modelo de epoca II es muy bonito
feliz año nuevo a todos,y para celebrarlo y quitar un poco el gusanillo de los trenes, un poco de material para ir ampliando.
Muy buena forma de empezar el año. Sí señor. Que disfrutes esas piezas. Me encantan todas, pero me quedo con los bobineros rojos.

Un saludo
gracias,pero los bobineros ya tienen familia Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .tu tampoco te quedas manco con las tolvas Interesante Interesante Interesante Interesante Gran sonrisa .pero no se puede llegar a todo,que ya me gustaria a mi tambien tener esa coleccion. Sonrojado Sonrojado
Lástima. Si algún día te aburres tú no sufras que yo les doy techo y cariño. Es cierto que a todo todo no se llega, pero buscando bien, con algo de paciencia, suerte y obviamente una inversión, se llega a tener una buena colección. Que aunque no sea totalizadora siempre es la de uno mismo y eso le da un toque que ningún otro material puede igualar. Yo por ejemplo apenas tengo casi ningún coche de pasajeros, pero el parque de mercancías está bien servido.

Eso sí, lo de las plataformas de MFTrain tranquilo que en muy breve te las voy a copiar en rojo y azul. Están ya al caer.

Un saludo.
espero que asi sea,que puedas disfrutar de muuuuchos bobineros.pero no me pongas los dientes largos,que entra la envidia. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Material de primera y una buena forma de empezar el año ya lo creo que los disfrutes  Gran sonrisa
Bonito material, se han adelantado los reyes, a disfrutarlo!!!
gracias,ahora veremos si se portan bien las reinas de casa y me traen unas tolvillas. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Muy buenas adquisiciones, yo me quedé sin el vagón de correos y estoy intentando conseguir la plataforma cambiando la que venía con los CAI Oxido, que la tengo repetida, todo sea por tener matrículas diferentes.

¿Esa compo es de la DR? con una vaporosa tiene que quedar de lujo. Disfruta de todo el nuevo material.

Un saludo.
te falta una buena vitrina.
artinu la composicion es de la drg de la zona de baviera.y la vaporosa si la liquidez lo permite.de momento lo dejare para la locomotora e 44.5 que tengo son de la misma epoca y la misma region aunque no hacia el trallecto de los vagones,que son de la linea de ansbach-nuremberg y la locomotora de la linea Salzburg–Freilassing–Berchtesgaden.
via9 encuanto a la vitrina pues no te diria que no, pues ya resulta complicado ir guardando los trenes. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa ,alguno ya esta pensando........,pues mientras pueda hacer hueco,creo que no necesitan padrino.por ahora Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa ,
bueno este mes ha sido flojo y en prevision de que saliera algo que estoy esperando,hemos procurado comprar lo minimo posible. un par de cisternas y unas tolvas.
Pues me gusta un monton lo que te as agenciado material de calidad que lo disfrutes Gran sonrisa
Muy chulos esos vagones. Baratos y de buen resultado. Que los disfrutes.

Un saludo.
Estupendas adquisiciones.
Que las disfrutes.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31