Foro de modelismo escala N

Versión completa: mi tesoro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
esto es lo nuevo que he adquirido,una sdp40f de la bnsf y unos vagones de renfe maerks. Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa .no son de la misma compañia,pero me gusta la combinacion.el unico problema que tendre que cambiar algun enganche que otro,por no ser iguales,pero eso es lo de menos pues esta composicion la tendre fija,a falta de comprar un par mas de vagones.espero que os guste.
Pues aunque no sea una composición realista a mi también me gusta como puede quedar un tren puro de Maersk. Esos vagones aunque un poco caros la verdad es que son muy bonitos y ruedan bastante bien, sin problemas en desvíos y sin desenganches aunque no fuera composición fija.

Enhorabuena por la compra.

Un saludo.
Esto es una afición para jugar y pasarlo bien.

Y lo importante no es lo realista que sea, sino lo que a ti te guste.
Y la locomotora es preciosa y los contenedores le van muy bien.
pues los he adquirido por que me gustan y queria hacer una composicion solo de maerks,cuando pueda comprare algun vagon mas y hacer la composicion mas grande.
Espectacular esa loco americana, es una combinacion un poco curiosa, pero no me disgusta en absoluto, ademas a quien le tiene que gustar es a ti Gran sonrisa
tenian la composicion americana con sus propios vagones,pero preferia los de renfe,me gustan mas. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . en su tiempo renfe tambien importo locomotoras americanas para circular por aqui.ahora la he importado yo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
¿De qué marca es la locomotora? ¿Kato?

Gracias. Un saludo.
Preciosos esos canguro y la locomotora me encanta la verdad es que todo el material Americano me gusta un montón que lo disfrutes Gran sonrisa Gran sonrisa 

Un saludo
Gracias a todos.si la locomotora es kato una sdp40f..ref 1769241.
Pues aunque no son de la misma administración, hay que reconocer que al ser de la misma empresa de transportes pasa desapercibida y encajan a la perfección, y siempre puedes cambiar y hacer composiciones Renfe con los vagones, o composiciones americanas con la locomotora, no siempre hay que adjudicar una composición a una locomotora (a mi me gusta variar, y una de las mejores cosas que nos ha legado Renfe son los colectores, que me encantan). Una muy buena compra, verás que buen partido le sacas.

Un saludo.
(20-03-2017, 20:32)fuende escribió: [ -> ]Gracias a todos.si la locomotora es kato una sdp40f..ref 1769241.

Gracias por la referencia.

Un saludo.
aqui traigo mis ultimas incorporaciones.
321 aceralia para mis 6 vagones portabobinas que tengo
269.200 para mi talgo triana
269 mazinguer
veremos si no sale nada estos meses que podremos ir adquiriendo.alomejor alguna loco extranjera o algun vagon,tambien podria comprar algun deco para digitalizar alguna loco.tendria que preparar algun listado con las locos y sus posibles decos.ya se vera.
Impresionantes compras. Por tu casa han pasado los Reyes magos de primavera. Jeje. A disfrutarlas.

Un saludo.
Magnificas adquisiciones material estupendo que lo disfrutes  Gran sonrisa Gran sonrisa 

Un saludo.
Muy buenas compras fuende. Sí que han llegado los reyes de primavera. La 321 es la de Arnold ¿no?

Espero que te vayan de lujo y que las disfrutes mucho. Ya nos pondrás fotos con sus respectivas composiciones.

Un saludo.
Francisco,si es la de arnold.la compre en las rebajas de dm toys.al 50%. La verdad es que por el precio me gusto la idea de tener un bobinero.
Pues es buena compra. Yo también tiro de DM-Toys para las locos arnold. Por ese precio si tienes piñonitis le pones los metálicos de metaltren y por 100€ se te queda una locomotora digital y con piñones indestructibles. Y todavía ahorras dinero.

A disfrutarla.
ota diesel mas para la familia,la 319 de integria.ahora solo me falta la taxi,que no la tengo.
Magnifica adquisición solo te falta la otra para que hagan doble tracción son una maravilla en todos los sentidos que la disfrutes   Gran sonrisa 

Un saludo.
Buena adquisición sí señor. Para la taxi en ebay de vez en cuando hay alguna. Esta por ejemplo sale desde 90€ + envío.

Un saludo.

http://www.ebay.es/itm/Renfe-319-406-esc...2264189227
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31