Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi fondo de maqueta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ya he instalado una parte del fondo de mi maqueta, esta foto me la baje de una pagina web llamada wpanorama donde tienes una infinidad de fotos con gran definición. Luego la lleve a un rotulista conocido y me la hizo a medida.
Espero que os guste.

el maquetista 60

Esta muy bien adaptada al lugar.
Acabas de darle un gran realismo a esta parte de la maqueta.

Jordi

Pues si, queda realmente genial y con gran realismo, me acabo de guardar la web para ver sus posibilidades, gracias por la información.
Perdona lo del Rotulista, son los de los rótulos publicitarios, y de precio para estos trabajos como van.
Saludos.

JUANCARLOS

Queda muy bonito sera cuestión de pensar en una cosa parecida para mi maqueta.

Jade

Parece que está hecho aposta para tu maqueta... sacaste el fondo y adaptaste la maqueta a el? o lo encontraste casualmente? xq te viene al pelo
(13-08-2015, 07:49)Juan José Sánchez Sánchez escribió: [ -> ]Perdona lo del Rotulista, son los de los rótulos publicitarios, y de precio para estos trabajos como van.
Saludos.

Hola Juan, el que me lo hizo es un empresa de publicidad, como rotular camisetas, mecheros, automoviles, etc...
y también hace posters publicitarios. El coste no es barato, son 75 euros , medidas 1,50x 60, es adhesivo y tiene una lamina de antirayas.
Saludos.
A mi no me parece caro porque el resultado es impresionante y queda en la maqueta de maravilla, menudo maquetón que tienes!, que lo disfrutes mucho.
(13-08-2015, 10:59)Jade escribió: [ -> ]Parece que está hecho aposta para tu maqueta... sacaste el fondo y adaptaste la maqueta a el? o lo encontraste casualmente? xq te viene al pelo

Hola Jade, estaba buscando una foto de un valle con montañas al fondo y la carretera fue suerte, bueno el rotulista tiene un programa donde puede medir cualquier cosa de la imagen y saber a que medida esta, y me la adapto a mis
medidas..
Saludos.
Muy logrado ese fondo. Tendré que visitar wpanorama para buscar una foto para la mía.
Gracias, Llorca por toda la información muy interesante; disfruta de tu magnifica maqueta.
Saludos.
Impresionante resultado, como te han dicho, parece hecho a medida para que encaje con tu maqueta.
Es impresionante lo que no se que primero la gallina o el huevo, porque la foto encaja de forma increíble  de 10 Gran sonrisa 

 Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.