Foro de modelismo escala N

Versión completa: Estaciones ocultas y bucles de retorno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

como me comprometí en otro hilo, os dejo un documeto con algunos ejemplos de estaciones "ocultas" para maquetas modulares. Casi tidas ellas están pensadas para realizar circulaciones punto a punto.

La otra família de estaciones serían las que forman un bucle, que pueden estar decoradas, o no, automatizadas (el tren que entra da salida al que lleva más rato parado), o no, con vías en el centro para automotores y composiciones "push & pull", o sin ellas, escondidas bajo la decoración, etc. Imagino que os sonarán los bucles de la AFB en H0, o el que usan los colegas de Huesca (y que aparece descrito en un especial de MásTren).

Jade

Me acabas de solucionar un dilema que tenia desde hace unos dias!!

Jordi

Excelente documento, guardado está, me parece genial el identificar las vías mediante colores, simplifica mucho las maniobras.
Una explicación excelente
Gracias
Muchas gracias. Un documento muy interesante... guardado.
Muchas gracias, muy interesante e instructivo. Me llama poderosamente la atención esa explotación de una estación oculta en digital y analógico... Ya me gustaría ver eso aquí y poder rodar mis cositas en digital.

SaluNdos
Muy interesante, muchas gracias.
Muy buen documento, genial la idea de las vias de colores.